Luego del tape q se mostro en el programa en el q se mostraba a la gente de river y sus reacciones antes, durante y despues del partido, Martin Souto dijo que ellos mostraban al hincha genuino y su enojo. Dijo q Pipo y los jugadores no debian ser ingenuos al tararear los canticos de la barra xq todos sabemos q esos cantos no eran reales.
Saludos a todos los riverplatenses, menos a los falcaistas.
Luego del tape q se mostro en el programa en el q se mostraba a la gente de river y sus reacciones antes, durante y despues del partido, Martin Souto dijo que ellos mostraban al hincha genuino y su enojo. Dijo q Pipo y los jugadores no debian ser ingenuos al tararear los canticos de la barra xq todos sabemos q esos cantos no eran reales.
Saludos a todos los riverplatenses, menos a los falcaistas.
Pero los protagonistas nos mienten en la cara…todos vemos una cosa y dentro de river ven otra.
La semana pasada Bonadeo le respondiio a un hincha q mando un mail en el cual decia q nadie se animaba a investigar a aguilar ni a enfrentarlo…Bonadeo dijo: El problema no es q nadie investiga, sino q todos saben hasta donde se puede llegar. y de nada sirve entrevistar a un hombre q digas lo q le digas te va a mentir.
El pelotudo de Bonadeo tendria que aprender de Victor Hugo para saber como quemar a un delincuente como Aguilar.
En lo unico que tiene razon es que si la justicia no investiga, ellos no pueden hacerlo
Tal cual. Y eso que Bonadeo es (o era) la cabeza del Centro de estudios Terciarios de River, siempre fue crítico con Aguilar. Pero Papada con Victor Hugo, o Bonadeo esquiva las cuestiones siempre, porque sabe que son unos de los los pocos periodistas creíbles.
Al menos a Bonadeo lo he escuchado criticar a Aguilar, la gestión, y las decisiones de la CD. En el año político, no lo sé.
Y no se la crean tanto. Souto también es otro chupap**a.
yo tambien creo que ninguno come vidrio, todos saben o se imaginan lo que estuvo pasando durante la gestion aguilar pero por un motivo o por otro (plata, miedo, vaya a saber uno) no decian nada. Ahora se esta por acabar el tiempo de aguilar y parece que lo que conviene es darle con un palo. Son todos la misma mierda.
En líneas generales no hablan demasiado de ningún directivo, muy pocos hablaron de Lopez de Newell’s y rápidamente pasó al olvido, igual que la siniestra gerencia anterior de rasin, lo que pasa que más que hablar de fútbol ya habría que tocar el tema desde lo judicial y si no se tienen pruebas contundentes les puede salir al revés.
yo creo que es mas facil de lo que creemos: La Comi$ion Delictiva de Aguilar, si hablas mal, los encanas, decis un tercio de lo que sabes, no te dejan entrar mas a hacerle una nota a nadie. Fuiste y listo.
Entonces todos miran para otro lado.
Imaginate un periodista de TyC, por mas buenas intenciones que tenga, hace un informe contando lo que sabe (o algo)… chau… TyC no entra mas ni a Ezeiza ni al Monumental, ni hablar de un jugador que vaya y le de una nota.
Esta bien, puede ser. Pero no pasa nada si dicen que la gestion de esta CD fue horrible. Aunque sea que digan eso, pero…a cuantos periodistas les escuchaste decirlo?
yo creo que es mas facil de lo que creemos: La Comi$ion Delictiva de Aguilar, si hablas mal, los encanas, decis un tercio de lo que sabes, no te dejan entrar mas a hacerle una nota a nadie. Fuiste y listo.
Entonces todos miran para otro lado.
Imaginate un periodista de TyC, por mas buenas intenciones que tenga, hace un informe contando lo que sabe (o algo)… chau… TyC no entra mas ni a Ezeiza ni al Monumental, ni hablar de un jugador que vaya y le de una nota.
Estos mafias se manejan asi
[/QUOTE]hay un peridista en la red que cubre a river ,un tal castillo …loco!!! justifica todo y costafebre lo mismo:nunca algo contra la dirigencia…se ve que hay guita para mantener la transmision …
Souto es un mentiroso,se la pasa mostrando los cantos de todas las barras,¿Solo la de River esta paga?Lo que pasa es que esta enfrentado con Pipo,entonces la da palos por cualquier cosa.
Costa Febre da asco,es tibio a la hora de crticar, habla de mala suerte en las compras, dejemonos de joder, river salió ultimo por un manejo horrible que viene del 2001, y si hoy por hoy somos una sombra es en gran parte culpa del periodismo que no denunció a tiempo lo que nosotros como hinchas vemos con claridad desde el 2004.
Nadie come vidrio… todos saben lo q pasa y lo mafioso q es Aguilar, tal vez algunos no en profundidad pero si saben q la mala campaña q tiene River hacer años es por culpa de él… lo q pasa es q nadie asoma la cabeza, y si la asoman es hasta ahí nomás… Nadie se va a tirar encontra de nadie, son periodistas
Los únicos que lo dicen son los faranduleros como Rial y Casella por ejemplo, total ellos no tienen que entrar al club a hacerle notas a nadie, ahí ves el grado de “compromiso” del periodismo deportivo. Es fácil, si hablás te quedás sin darle de morfar a la flia. porque te dejan en la calle.