jajajajaja.
PD. Sinalmarini jajaja q bien q estuvo.
jajajajaja.
PD. Sinalmarini jajaja q bien q estuvo.
No se en que condición se va, pero coincido 100 % con lo que decís en cuanto a Galmarini.
Abrazo! Maxx
Si, que la exhiban al lado de la careta del ogro.
Galmarini es un jugador que como mucho, puede aspirar a ser correcto, a cumplir y tener desempeños de 6 puntos.
Es muy difícil que sea la figura de tu equipo, pero si te va a aportar un desgaste físico y una entrega. O sea, no sobresale por talento, trata de disfrazarlo con esfuerzo.
Amigo Paraguayo, aprovechando tu presencia en el foro, tenés referencias de Adalberto Román?? o de algún central zurdo muy bueno de Paraguay?
Es un buen jugador, con recorrido por su sector y que llegaba hasta los ultimos metros para colaborar en ataque. No muy bueno defendiendo.
No es un desastre como lo pintan aca. En Tigre jugo en un nivel satisfactorio. En River no pudo mostrarse por multiples causas: ausencia total de equipo, posiciones incorrectas, la camiseta que le peso, la falta de oportunidades y de paciencia…
Este River desde hace años que es una picadora de carne. Se va a prestamo o en forma definitiva
De acuerdo.
Es una opción bien jugada por Cerro (y Astrada, supongo). Tiene más de lo necesario para rendir en Paraguay y lo van a tener con ganas de volver a encontrarse.
Es el sucesor de Zanetti
Es el sucesor de Zanett
anda juntando cascotes para tirarle por la cabeza…es malisimo el puto ese
para mi es buen jugador river no lo aprovecho poniendolo en cualkier lugar y dandole muy poco tiempo
para mi es buen jugador river no lo aprovecho poniendolo en cualkier lugar y dandole muy poco tiemp
es jugador para equipo chico…ni en tigre era un gran jugador
Galmarini la concha de tu hermana!
Nunca llego a rendir ni a explotar en River. No fue la promesa que demostraba ser en Tigre. Muy pobre lo de Galmarini. Ya habia cumplido su ciclo en el club hace tiempo.
El 8 con menos habilidad que vi en River.
Es un fenómeno Galmarini, apuren la negociación!!!
Ayer escuché que podría volver a Tigre.
hijo de puta!
Esto va en venganza por PANIAGUA…con eso te dije todo
Para ser volante tenes que por lo menos tener algo de esto.
Ser Rapido
Buena Pegada
ida y vuelta
Marca
Ubicacion
tecnica
pase gol
ESTE MUCHACHO NO TENIA NADA !
Coíncido con elmono
la mayoría de los jugadores que vinieron a RIVER en ésta etapa no pudieron hacer pie, RIVER es un grande y si no sos un talentoso no te deja sacar la cabeza del agua.
GALMARINI, como CANALES y tantos otros, quiza no sean enormes jugadores, pero se los devoró el contexto y la mala racha. La mayoría vino de mas a menos. No me parece un jugador malo como dicen, pero RIVER necesita otra cosa.
Me canse de putearlo cdo vino River a Mendoza a jugar contra el Tomba… Para mi el peor partido del tomuer este en River