Martin Demichelis

y pensar q el boludo este, antes se quiso chamullar a la putita de wanda nara…no existe adelante de eva.

7 Me gusta

es un defensor de seleccion, es obvio que va a jugar bien

1 me gusta

El sueño de mi vida sería comérme a Eva una vez, que pedazo de perra por dios.

3 Me gusta

Yo 2, la primera lo mas probable es que valla arriba y acabe al toque con semejante perra, la segunda ya me defiendo un poco mas :lol:

2 Me gusta

Chances de no acabar a los 2 minutos?

Que lindo ser Demichelis por favor.

3 Me gusta

A los 2 minutos? hermano la veo y ya me tengo que cambiar los calzones. Por dios que pedazo de mujer, y algunos los discuten a micho

Este en River seria un Lucho 2.0, lo unico bueno que tiene y por dos millones de años luz de distancia, es la jermu, terrible perra EVA

Sigamos hablando de eva mejor.

Incontables dedicatorias…

//youtu.be/6hSCE5PcBcg

Donde estuvo una o dos semanas y se fue al City :lol:
Igual siguen reconocer la diferencia entre jugar en una de los mejores ligas, venir de jugar Final del Mundo y Copa América. A jugar en Qatar, comer banco en un equipo super mediopelo de Italia o estar roto y no jugar hace más de dos años.

Gallardo no lo quiere igual.

1 me gusta

Mejor que no lo quiera.
Hay que tener dignidad. Ellos se tiene que arrastrar por volver, no River. Basta de aceptar a jugadores que tienen el sueño de “retirarse” en River.

quien no le haya dedicado una a Eva cuando estaba en Pasion no tiene infancia (?)

no sabia q estuvo en pasion…

La de Pinola ya no, por la edad y que el DT sabe a que juega, lo que si puede pasar es la de Beluschi que lo ninguneamos y en Casla jugó muy bien, mientras que en casa estaba el muñeco retocándole la barba a Lucho.

1 me gusta

No sirve esta jugador…puro peinado,puro humo.El 2 y el 6 de river te tienen que aplastar…tipo paolo montero.este demichotis es un payaso

Que vaya a cobrar la jubilación

Retirate y deja de robar en el futbol momia.

Parece que lo quiere Taaiere… es cordobés este, no?.. capaz va…

Pinola si le ponen 2 palos Central te lo suelta. El chabón quería venir e iba a hacer fuerza. Lástima la lesión.

TRAIGANLO