y pensar q el boludo este, antes se quiso chamullar a la putita de wanda nara…no existe adelante de eva.
es un defensor de seleccion, es obvio que va a jugar bien
El sueño de mi vida sería comérme a Eva una vez, que pedazo de perra por dios.
Yo 2, la primera lo mas probable es que valla arriba y acabe al toque con semejante perra, la segunda ya me defiendo un poco mas :lol:
Chances de no acabar a los 2 minutos?
Que lindo ser Demichelis por favor.
A los 2 minutos? hermano la veo y ya me tengo que cambiar los calzones. Por dios que pedazo de mujer, y algunos los discuten a micho
Este en River seria un Lucho 2.0, lo unico bueno que tiene y por dos millones de años luz de distancia, es la jermu, terrible perra EVA
Sigamos hablando de eva mejor.
Incontables dedicatorias…
Donde estuvo una o dos semanas y se fue al City :lol:
Igual siguen reconocer la diferencia entre jugar en una de los mejores ligas, venir de jugar Final del Mundo y Copa América. A jugar en Qatar, comer banco en un equipo super mediopelo de Italia o estar roto y no jugar hace más de dos años.
Gallardo no lo quiere igual.
Mejor que no lo quiera.
Hay que tener dignidad. Ellos se tiene que arrastrar por volver, no River. Basta de aceptar a jugadores que tienen el sueño de “retirarse” en River.
quien no le haya dedicado una a Eva cuando estaba en Pasion no tiene infancia (?)
no sabia q estuvo en pasion…
La de Pinola ya no, por la edad y que el DT sabe a que juega, lo que si puede pasar es la de Beluschi que lo ninguneamos y en Casla jugó muy bien, mientras que en casa estaba el muñeco retocándole la barba a Lucho.
No sirve esta jugador…puro peinado,puro humo.El 2 y el 6 de river te tienen que aplastar…tipo paolo montero.este demichotis es un payaso
Que vaya a cobrar la jubilación
Retirate y deja de robar en el futbol momia.
Parece que lo quiere Taaiere… es cordobés este, no?.. capaz va…
Pinola si le ponen 2 palos Central te lo suelta. El chabón quería venir e iba a hacer fuerza. Lástima la lesión.
TRAIGANLO