Martin Demichelis

Si viene, que no pida un sueldo europeo y si le toca comer banco que es lo mas probable, que no llore, seria bueno tener una opción teniendo en cuenta de que podríamos jugar Copa y Campeonato local

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siiii Demichelis va a comer banco con esta mediocridad de defensa… claro quien le va a robar el puesto? Jony Maidana? Pirez? Pezzella? Balanta? Me olvide que esos 3 pibes jugaron con Maldini, Puyol y Terry, tienen 2 mundiales encima cada uno y 10 años de experiencia en el futbol.

Yo por lo que veo, es que comete muchas faltas estúpidas, genera muchos tiros libres que nos pueden dificultar.

Lo quiero, creo que es el caudillo que necesitamos

Martin está en el final de su carrera y su vuelta va a ser como la del Burrito o Gallardo, obvio aun así es mas que Bottinelli, Pirez o Pezzella, pero no mas que Maidana y Balanta por lo menos está al mismo nivel y va a ser bueno por el tema de la copa y alguna sanción o lesión que pudiese haber

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pires viene jugando bien, levanto su nivel con Ramón, yo me quedo con Pires, Balanta, Funes Mori bueno y Pezzela y traigo a micho. Bottinelli, Mercado, Roman patada en el orto. Y a Mandaba lo banco pero no creo que siga, hace mucho que hablan de una posible venta

No lo subestimes es defensor! y tiene cuanto 32 o 33 años? el final de su carrera se vera con su fisico a los 37 años, si no mira a Schiavi gano una libertadores con Estudiantes con 37, salio campeon con boca, gano copa argentina y llego a una final de copa libertadores no hay que subestimar nunca a los defensores de expericiencia que siempre fueron buenos (schiavi siempre fue un burro igual).

Eso se corrige con un tecnico que sepa

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Mas que Pezzella y menos que Maidana… Que futbol mirara este pibe para pensar que Maidana es mejor que Pezzella?

Yo lo que no entiendo es que hicieron Pezzella y Balanta para ser mejores que Demichelis, porque no se dan un paseo por la carrera de Demichelis? con quien jugo al lado durante años y no hablen como si se tuviera que retirar, le sobra para jugar en cualquier lado.
Con quien juega ahora que se recupero de una lesion? Lugano, con quien juega al lado Balanta? con Pirez, no me jodan.
Lo unico que me falta que pibes que no tienen ni un campeonato completo ahora parece que jugaron con Puyol y Maldini durante 10 años.

Demichelis les llega a decir hola y se les meten los huevitos para adentro a todos estos pibes.
Lo defiendo asi porque aca lo defenestran, parece que no entienden un carajo de futbol me da bronca! no suelo ponerme asi con un jugador que no sea Alonso pero viejo mira que hay defensores para putear en River y se la agarran con un tipo que todavia no vino encima fue campeon aca y multicampeon en Alemania? y con un equipo de españa medio pelo llegaron a 4tos y casi pasan a semifinal de una Champions? por favor no me vengan con giladas, entiendo que los pibes de River tienen futuro pero pongan un freno o masturbense muchachos, pongan un cable a tierra estos pibes no jugaron NADA todavia y no ganaron nada tampoco, no tienen experiencia.

Después del flojo mundial que tuvo en 2010, levantó mucho Demichelis, si lo vieron jugar esta temporada en el Malaga fue de lo mejor.

Si viene, le sobra para ser el mejor central del fútbol argentino.

De paso rajan al bostero de Maidana.

No se la verdad, esto de que los jugadores vuelvan cuando ellos quieren me tiene las bolas llenas. Hoy día estamos llenos de defensores, y 3-4 de buen nivel, Pezzella, Balanta, Maidana y para mi Pirez que levantó mucho su nivel, y el que me gusta a mi particularmente es FM que aunque sea un poco rústico me pareció bastante sólido cuando jugaba de 6.

A este traémelo. Hacemos lugar entre los centrales enseguida, vendemos a Román, FM6, Maidana y tiene lugar. Silguero y Espíndola López todavía pueden hacer un poco de Inferiores. Yo me quedaría con Balanta (de ser posible), Pezzella, Pírez y Demichelis y voilá.

Yo también lo traigo sin dudarlo, Viene para retirarse acá.

Idolooo y no precisamente por lo futbolistico y lo que haya dado a river, ya se sabe porque, crack, geniooo, maestrooo

Si esta la posibilidad de que venga, no dudo en abrirle las puertas, sumaria un monton!!!

Demichelis - Balanta - Pezzella

Linea de 3 y volvemos a dar la vuelta . Maidana y Pirez que se queden , los demas nnv

Yo creo que Ramón apuesta a la línea de 3 si viene. Demichelis-Pezzella-Balanta. Que se quede Pirez, Maidana y Funes Mori. Román, Mercado y Bottinelli, out

Hay que vender 2 o 3 centrales seguro y que venga micho. Los unicos que no venderia serian Pezzella y Balanta, el resto son prescindibles

Pezzella y Balanta titulares para el semestre que viene y ahi acompañandolos Demichelis, me gusta esa defensa

Es una apreciación tuya, y difiere de la mía, Pezzella siempre fué suplente de Maidana, es muy ingenuo en algunos aspectos, pero es joven y tiene un gran futuro

Le tenés demasiada Fe, si miras algún resumen de sus últimos partidos hace muchas faltas innecesarias, hace tiempo que no es llamado a la selección por su bajo nivel, y el nivel defensivo de de la selección es bajisimo