Martin Demichelis

Estate atento al celu…

2 Me gusta

Llamenlo hijos de puta

Se muere por dirigir River, dame mil veces alguien q tiene “ganas” y no alguien q perdio el espíritu competitivo.

2 Me gusta

No me gusta de Crespo como se desesperó por irse a Brasil porque quería “un equipo grande”. Le hubiera convenido quedarse en defensa que ya jugaba bien y mejorarlo si es que tiene pasta como dt.

Si le llega a ir bien acá te deja tirado cuando lo llame el parma

3 Me gusta

Micho no se anda con “boludeces” 5 años para sacar la licencia UEFA. Esta totalmente “capacitado” para dirigir el club. Otros sacan la licencia en alguna escuelita pedorra del conurbano

4 Me gusta

Es increible como tiene ojeadores Talleres en todos lados. Todo saben antes que nadie.

Acá en River capaz ahora se están enterando de que Demichelis ahora es DT jaja.

2 Me gusta

Primero en mi lista de DTs para cuando se vaya el muchacho, junto con Guede, Sampaoli y Diego Latorre.

1 me gusta

Lo banco mucho, hoy escuchándolo mas. Parece muy preparado.

1 me gusta

:rofl:

6 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre este, prefirió irse a madrid a que el cornudo le rompa bien los cantos antes que volver al club.

apmtv3-elchiringuitodejugones

1 me gusta

Me gusta porque se lo ve muy educado y tiene una linda familia tradicional con nenitos rubiecitos. Sería un salto de calidad respecto al boliviano que nos dirige ahora.

3 Me gusta

Llamenlo.

1 me gusta

mercenario hijo de puta

Preparate que entras

1 me gusta

Anda haciendo las valijas Micho querido, que más temprano que tarde me parece que te vamos a tener que tener por acá

2 Me gusta

Otro bielsista más.
image

No sé que tal será como DT pero por suerte es muy hincha de River, en ese sentido me da más tranquilidad que Cre$$$po

1 me gusta

Tiene ganas de laburar, viene del fútbol aleman donde estan exportando dts de elite. Flick gano la Champions, Tuchel gano la Champions… Ha mamado suficientes conceptos…y de bielsista no tiene nada. Solo es un tipo q labura, cosa q en este club de ñoquis nadie conoce

3 Me gusta

Recién escuché en la radio que le ofrecieron unirse al cuerpo técnico del Bayern en 2023.

1 me gusta