Otro que no lo quiero ver ni en figuritas en algún cargo en River.
Jaja le pega a p*ssarella para salvarse, que se vaya a la concha de su madre. Si no quisiste volver porque priorizaste tu carrera, decilo y listo viejo, está todo bien.
Miente, porque en 2012 estaba a punto de venir y lo llamó de última el City y se fue para allá dejándonos tirados.
Incluso hizo una carta o declaración pidiendo perdón, y que quería seguir jugando en la elite. Se acuerdan?
Todos se quieren salvar con Passarella.
Si, ahora estan sin laburo y quieren agarrar algo en inferiores o a futuro ser dt de primera.
Como saben que Passarella no habla y que además esta tan despretigiado que todo lo que digan de el la mayoria lo cree, salen con que quisieron venir y todo ese verso.
Igual este tiene laburo creo, es DT en inferiores del Bayern
Si, es verdad eso pero bue, no sé, querran abrir la puerta a futuro o sentiran culpa por no haber venido en su momento.
Me decís Demichelis y pienso en Evangelina y que atajó con Racing en la corrida de Pipino.
Como dt puede ser malo estilo gago o un dt de la puta madre. No hay punto medio
Hay que ver quienes son los ayudantes.
¿Dejara uno de los mejores clubes del mundo para dirigir acá?
Este va a ser falopa falopa
Pero si está en la reserva, nunca va a agarrar la primera
Cualquier cosa es mejor que dirigir a Gayeres.
Creo que sí no leí mal le fue como el ojete con las inferiores del Bayern
RING RING TELÉFONO BRITO!!! Todavía estás a tiempo de traer a Demichelis, el nos va a dar ka 5ta con sus ideas de la escuela alemana!. El sr caprichoso va camino hacer otro año de mietda cómo el anterior.
Llamenlo… El tipo tiene inculcado la escuela alemana… Va a causar “revolución” con sus tacticas. Pongo las manos en el fuego que sus “conceptos” son 100 veces mejores q los de Hernán.
Alto troll
Al menos que entregue a la jermu