Martin Demichelis

Otro que no lo quiero ver ni en figuritas en algún cargo en River.

2 Me gusta

Jaja le pega a p*ssarella para salvarse, que se vaya a la concha de su madre. Si no quisiste volver porque priorizaste tu carrera, decilo y listo viejo, está todo bien.

6 Me gusta

Miente, porque en 2012 estaba a punto de venir y lo llamó de última el City y se fue para allá dejándonos tirados.
Incluso hizo una carta o declaración pidiendo perdón, y que quería seguir jugando en la elite. Se acuerdan?
Todos se quieren salvar con Passarella.

6 Me gusta

Si, ahora estan sin laburo y quieren agarrar algo en inferiores o a futuro ser dt de primera.
Como saben que Passarella no habla y que además esta tan despretigiado que todo lo que digan de el la mayoria lo cree, salen con que quisieron venir y todo ese verso.

Igual este tiene laburo creo, es DT en inferiores del Bayern

1 me gusta

Si, es verdad eso pero bue, no sé, querran abrir la puerta a futuro o sentiran culpa por no haber venido en su momento.

Me decís Demichelis y pienso en Evangelina y que atajó con Racing en la corrida de Pipino.

1 me gusta

:flushed:

Como dt puede ser malo estilo gago o un dt de la puta madre. No hay punto medio

2 Me gusta

Hay que ver quienes son los ayudantes.

¿Dejara uno de los mejores clubes del mundo para dirigir acá?

1 me gusta

Este va a ser falopa falopa

Pero si está en la reserva, nunca va a agarrar la primera

Cualquier cosa es mejor que dirigir a Gayeres.

1 me gusta

Creo que sí no leí mal le fue como el ojete con las inferiores del Bayern

RING RING :telephone_receiver::telephone_receiver::exclamation::exclamation::exclamation: TELÉFONO BRITO!!! Todavía estás a tiempo :clock230: de traer a Demichelis, el nos va a dar ka 5ta con sus ideas de la escuela alemana!. El sr caprichoso va camino hacer otro año de mietda cómo el anterior.

Llamenlo… El tipo tiene inculcado la escuela alemana… Va a causar “revolución” con sus tacticas. Pongo las manos en el fuego que sus “conceptos” son 100 veces mejores q los de Hernán.

3 Me gusta

Alto troll

Al menos que entregue a la jermu

3 Me gusta