Martin Demichelis

[instagram]p/BWe-4w_BCOP[/instagram]

1 me gusta

[TWEET]1145729361322160129[/TWEET]

El gol de Gotze fue 80% por culpa de este

1 me gusta

yo diria que entre gago, el y zabaleta, pero mas demichelis por dejarlo solo

1 me gusta

Sep, totalmente
De hecho pienso que el ingreso de Gago por Enzo fue lo que debilito la banda derecha, Zabaleta que ya estaba fundido perdio contencion porque no tenia a nadie adelante y bueno…paso lo que paso

1 me gusta

creo que ya lo debati esto con vos (no me acuerdo exacto si fue con vos o con otro), pero para mi los nombres que sabella hizo entrar fueron desastrosos, tanto por el momento como por el estilo de juego. no correspondian ninguno de los 3 en ese partido

1 me gusta

Si, conmigo jajajaj
Me gusta que en algunos thread nos cagamos a palos y en otros hablamos de 10 JAJAJAJAJA

1 me gusta

50%

el otro 50 fue del hijo de re mil puta de romero que dio vuelta la cara

2 Me gusta

mientras haya respeto y se discutan ideas y no personas, por mi todo bien.

podemos estar en desacuerdo toda la vida sin ser 2 idiotas que nos puteamos por pelotudeces

yo soy mas termo y vos ves el futbol mas como una obra de teatro. a vos te parecen una locura los termos, y a mi me parece una locura los que no tienen ningun grado de hincha en sus comentarios y puede importarles lo mismo lo que hace un jugador en europa que aca

yo no le puedo sacar el fanatismo al futbol. pero en todo los otros aspectos de la vida no soy fanatico en absoluto y me parecen mal todos los extremos.

en el futbol es algo diferente para mi. te doy el mas crudo ejemplo. para mi en el futbol, especialmente en river, lo peor del mundo es perder una final, incluso peor que descender. cuando era muy pendejo y estaba en 2do grado, falte al colegio por haber llorado toda la noche por perder contra cruzeiro la supercopa.

pero en otros aspectos de la vida nada que ver, incluso si en los torneos con mis amigos llegamos a la final no lo veo tan mal “por el camino que recorrimos o los partidos que jugamos”.

ahora si river pierde una final los odio a todos. es como juega el hincha en cada persona. a mi me agarra asi, y le tengo mas bronca a demichelis, gago y romero por esa jugada en particular que a cambiasso o a ayala por errar los penales en el 06. en el futbol siempre fui resultadista y siempre quise lo mejor para river, y no me parece nada mal. a vos te parecera eso termo. yo estoy orgulloso y me encanta la gente que da todo por river y los jugadores que ganan titulos en river. los que la rompen en europa, me chupa un huevo.

me acuerdo en la cancha con mi viejo, algun partido de hace veintipico de años que ganabamos 3-0, y el me dice “si nos hacen un gol ahora se pone mas entretenido”, y yo casi que lo puteaba porque para mi river tenia que ganar 20-0 siempre o nunca queria que el partido corra riesgo

o el me decia que a veces ganabamos y eramos una “murga”, mientras que para mi si ganabamos siempre eramos una maravilla (esto de mas pendejo)

yo nunca pude entender a los que ven el futbol como si fuese una pelicula o una obra de teatro y le sacan los sentimientos. para mi ponzio es mas crack que mascherano, cuando javier claramente hizo mejor carrera, pero a mi ponzio me dio muchas alegrias y mascherano casi ninguna

entonces, en temas de river, yo tomo el “que me da tal jugador o dt a mi”. y a mi higuain me dio menos que abelairas.

eso no me hace reconocer que todos los que vos defendes, higuain, mascherano, saviola o aimar son grandes jugadores. pero a mi no me terminan de caer mas simpaticos que los maidana, ponzio, vangioni o celso ayala, tipos picapiedras pero que se rompieron el culo cuando estuvieron aca, o el mismo cavenaghi un tipo con calidad, que ni por asomo tenia la tecnica de los mencionados, pero que el corazon siempre le tiro por river e hizo cosas que me hacen quererlo mucho mas.

por eso calculo que nunca nos vamos a poner de acuerdo en varios jugadores, pero si se debate bien y con respeto, de mi lado esta todo bien.

no tenemos porque estar de acuerdo en gustos ni esas cosas, y cada persona es diferente y ve el futbol diferente, en eso esta la gracia de debatir.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

para mi mas gago que lo dejo correr y tirar el centro sin apurarlo

romero estaba mas complicado porque le pateo de bastante cerca, aunque hubiese mirado dudo que la saque

1 me gusta

un arquero profesional no puede nunca dar vuelta la cara

pensas que la atajaba si no la daba vuelta? le pateo de al lado y perfecto

si movia el brazo izquierdo un poco la sacaba, pero lo dejo pegado al cuerpo. Dio vuelta la cara, por ende no tenia idea donde mierda estaba la pelota

es incomprensible que un arquero haga eso, a lo sumo te comes un pelotazo y te sangra la nariz. No puede ser tan maricón

Para mi no la sacaba ni con 4 manos

Todo bien. Igual en lo que pifias es en lo de que yo veo el futbol como una obra de teatro, porque de hecho soy todo lo contrario.
Soy super pasional y tambien muy existista. El tema aca es que casualmente los jugadores que defiendo, son jugadores que durante mi infancia y temprana adolescencia me marcaron, le dieron muchas alegrias al club, me enorgullecian como hincha y los tome como idolos o modelos a seguir. Y a pesar de que en estos ultimos años vivimos las mayores alegrias a nivel futbol, hay muchos jugadores que forman parte de este ciclo que realmente no me generan nada, entonces no puedo idolatrarlos solo por ser parte de un plantel multicampeon, me explico? De la misma forma, a jugadores que me hicieron emocionar por la entrega o la calidad, que me despertaban muchas sonrisas y me hacian disfrutar del futbol, yo los voy a idolatrar aunque no hayan tenido la suerte de ser multicampeones (Aunque igualmente si ganaron cosas). Yo de Higuain por ejemplo, tengo el recuerdo de un pibito que salio del club, en una epoca medio chota, lo tiraron a la cancha con 18 años, empezo a meter goles todos los partidos. Teniendo como compañeros a Ortega, Falcao, Belluschi, los eclipso a todos. Y en su primer superclasico se desnudo por completo, metio 2 goles, no le temblo el pulso para dejar desparramado al arquero. Despues jugo su primer libertadores y clavo dos pepas al Corintians en brasil con una atmosfera recontra picante (El partido termino suspendido por el quilombo que se armo en las tribunas). Es cierto que no formo parte de planteles campeones, pero individualmente el pibe tuvo un desempeño sobresaliente, como no le voy a tener cariño?
Y ni hablar de los Mascherano, Aimar, Saviola…mamaaa yo no volvi a ver jugadores de esa jerarquia desde ellos. Ya van casi 20 años y sigo esperando algo parecido.
Pero volviendo al tema seleccion, esos 3 que nombraste nos cagaron la final jajaja
Saludos.

1 me gusta

Te daría la razón si no fuera porque Romero siempre tuvo ese error. Igual era un poquito obvio tipo minuto 120 fundido lo más logico era que un zurdo la cruce y eso hizo… Después lo de Romero es una falta de tecnica tremenda, en la jugada que Mascherano cortó a Robben hizo exactamente lo mismo

no lo quiero exculpar a romero, pero me refiero a que hubiese sido un atajadon a lo armani vs gigliotti si la tapaba. 90% entraba, el tipo pateo rapido, fuerte y desde cerca, en un movimiento inesperado. se necesitaba otro tipo de arquero, pero aun asi era dificilisima. no es que se le tiraron una masita y le paso por abajo de las piernas o dio rebote al medio.

Me gustó bastante la entrevista.
Pensé que lo único lindo que tenía Micho era Eva pero bien

Es medio como Crespo… Vende humo para ver si puede volver como técnico. Una bronca estos tipos…

3 Me gusta