No sean despechados, lo que hay que pedir son dirigencias que mantengan los jugadores hasta armar buenos equipos. Demichelis la rompía, era un pibe promesa, lo vendieron a Europa jugó mundiales, la rompió en semis y final del mundial. Fue un buen jugador que pasó por River y Maidana va a quedar en la historia y él no. Es simple. Crespo ya había quedado en la historia si no volvió a los 32/33 onda Verón mejor que no volvió a los 37 después de que comía banco en Singapur o no se donde se fué. Eso fue lo que hizo Saviola que no tuvo tanta gloria como Crepso y decidió volver a los 36 años cuando podía haber vuelto a los 32 cuando comía banco en Benfica.
Los primeros que tienen que entender que los ex no tienen la obligación de volver (en ningún caso) son los jugadores
Porque después les agarra como culpa o necesidad de excusarse o no se que, como Demichelis que anda dando vueltas por televisión
Lo mejor del retiro de “Micho” es que EVANGELINA VOLVIÓ AL PAÍS
Estuvo en todos los canales repitiendo las mismas respuestas a las mismas preguntas. ¿Que onda? Otro que busca un puestito en River como Crespo?? Otro que se olvido de volver y se hizo bien el boludo, que coqueteo con River y se termino yendo a otros lados mas de una vez.
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Tienen la obligación de volver, como que no ?? Esta en el manual del sueño del pibe. Debutar en el club de tus amores, llegar a la Seleccion, ganar plata y prestigio en Europa, volver al club de tus amores para retirarte y ganar algo más, hacer carrera como DT, etc. Si no entendes eso no entendes nada.
Por algo los que no vuelven después salen a poner excusas o querer reivindicarse desde otro lugar, como este sorete o Crespo.
Igual no por mucho, Demichelis va a trabajar en el cuerpo técnico de Malaga
Dolor
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Son opiniones, para mi el sueños del pibe es jugar en tu club durante toda tu carrera, y retirarte en el top 10 de mayor cantidad de presencias y si es posible como ídolo y capitán.
Pero si no vuelven meh, me son indiferentes, ojalá si son hinchas puedan ir a la platea a alentar sin que nadie los reconozca
yo si tenia la chance de jugar en river no me iba mas, ni que me quieran echar, una onda nico domingo, que se yo, que se metan en el orto la guita los europeos, la gloria no se cambia por nada, aparte ni que cobraran 2 mangos los jugadores en river… son MILLONARIOS dejame de joder
---------- Mensaje unificado a las 07:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------
por suerte en el plantel tenemos jugadores de esos… ponzio, maidana, morita que rechazo montaña de guita para quedarse por toda la gloria, eso el hincha lo sabe, por eso se lleva tremendas ovaciones en la cancha siendo que por ejemplo un driussi nunca se llevo una asi
Que ganas de figurar el muerto este.
Si tan hincha es no nos hubiese dejado plantado cuando dijo que volvia y despues se fue al City
No es obligacion que un ex no vuelva… pero en tal caso, que no juegue con la ilusion del hincha diciendo que es el club de sus amores, que te vas a retirar ahi, etc… y luego te terminas yendo a un club de Sri Lanka por guita… casos asi sobran en River… si no queres volver todo bien, pero no seas hipocrita.
Y este tipo fue peor… porque estaba todo abrochado para que vuelva, de palabra de el, y de un dia al otro dijo que prefiria quedarse en Malaga… para que a la semana lo vendan al City… eso fue una forreada al club…
No le deseo mal ni nada, que le vaya muy bien, pero que no rompa las bolas hablando de River como si fuera un idolo o algo.
Crespo y Demichelis ni tendrian que pisar el Monumental.
Bastante que ya soportamos el humo de D´AleSanlo que otra vez se tomó el buque para Brasil.
Crespo dentro del todo nunca coqueteo con volver, siempre dijo que no queria volver. Ni siquiera es de River, es cuervo, muy agradecido por lo que hizo en su primer paso y yo ni siquiera le reprochaba tanto que vuelva porque siempre fue de elite afuera pero me molesto mucho cuando salio a decir que el quiso volver y el Kanser no lo dejo, como hicieron varios de prenderse a pegarle a Passarella. Si hubiera querido volver lo hubiera hecho publico en su momento o hubieran hecho como hizo Cavenaghi que nos vino a sacar del pozo por mas que el Kanser no queria. Y Demichelis un ingrato de mierda porque cuando iba a volver le aparecio una oferta del Atletico Madrid y se fue a la mierda, pesetero traidor, y enseguida se fue para el City. Para colmo eso, fue libre al Atletico Madrid y sin debutar lo compra el City, creo que en 12 palos!! Terrible negocio en un abrir y cerrar de ojos para el Madrid, en nosotros se re cago. Ahora viene a dar charlas al club, decir que quiere ser DT, le pego a Passarella tmb, etc. El manual del buscador de puestito de DT en inferiores completo tienen estos dos.
Son pocos los idolos o ex grosos que volvieron dentro del todo en un buen estado o en una edad como la gente del 2000 para aca: Cavenaghi, Gallardo, Salas, Chori y para de contar… Mención aparte a Trezeguet que fue forreado por Passarella con Camoranesi el torneo que pasamos a otra categoría y así y todo vino y dio una re contra mano para subir.
Hasta un tipo como Trezeguét merece estar laburando en las inferiores del club, y no forros como Demichelis.
Lo de Martin esta casi al mismo nivel de Saviola y Lucho González: ladris que se cuelgan del club.
Saviola volvio totalmente desmotivado, sin ganas de jugar ni de competir, porque fisicamente estaba bien. Una lastima lo de Saviola que siempre fue pesetero pero dentro del todo volvio en una edad razonable. Aimar un hijo de puta, Lucho dentro del todo rindio algo y demuestra hoy en dia que es un jugador que va creciendo cuando suma minutos, volvio con otras ofertas y sin haber salido del club.
Trezeguet si que deberia estar en el club, es mas, seria un buen manager porque afuera es mega conocido y trascendente. Creo que tiene un cargo en la Juve hoy en dia.
Mirá…para mi, lo de Aimar es un tema que divide aguas, ya que él tuvo enormes problemas fisicos que le impidieron seguir en River.
Pero te puedo asegurar que si estaba bien en un 60-70%, marcaba la diferencia y le sobraba.
Pero con el tema este de Demichelis, es una cagada que la dirigencia le de la bienvenida a tipos que se cagaron en el club cuando más se los necesitaba.
Con decirte que hasta prefiero que Almeyda tenga su nombre en un palco…pero bue…
Todavia me acuerdo cuando D´Alessandro, allá en 2012 dijo: “YO YA LE DI TODO A RIVER”…como dando a entender que ni a palos volvía.
Y encima se hacía el pija cuando Gallardo lo sacaba…pero quien se cree que es???
Y encima, falta que a esos ingratos le den la posibilidad de trabajar en el club.
No podés compararlo con Demichelis. Crespo SÍ es parte de la historia grande de River
Perfecto…pero Demichelis ni tendría que asomarse por el club…¿Por que carajo no lo hizo cuando más lo necesitabamos?
Y es un cagón. Como todos los que no vinieron en momentos sensibles… porque fijate que cuando se acomodaron las cosas vino corriendo y Gallardo lo mandó a la mierda. En 2013 que era EL momento se hizo el pelotudo y se fue al Atlético. Lo mismo con Aimar cuando va a Malasia, Saviola cuando va al Hellas, a Lucho no le podemos reprochar nada. Dentro de todo rindió y hoy sigue vigente, un tipo que nunca tuvo necesidad alguna de venir a River siendo que no lo formamos ni es hincha
Y pensar que Lucho fue el más puteado…pero bueno…el tipo vivia baldoseando acá, al igual que Bertolo y Pepe Botella Viudéz.
Muchos se colgaron y se cuelgan de este gran presente del club…y la verdad que esos tipos se merecen la indiferencia de parte nuestra.
Aimar tenía problemas fisicos desde los 20 años mas o menos, a los 28 años me imagino que ya se habrá dado cuenta de que no iba a tener una carrera tan larga, cuando se fue a Malasia ya estaba para retirarse, podría haber venidos antes… pero bueno el siempre quiso esforzarse para dar un poco más, no le dio, una lástima.
pero después la cago con la boludez de venir roto (con necesidades marquetineras de la dirigencia) y encima con culpa (porque hay que ser boludo para no darse cuenta de que ese audio “filtrado” era su manera de dar las explicaciones finales.
Este hijo de puta no existe para mi,que carajo hizo en River para que se lo nombre tanto?? y me revientan los marmotas que repiten como loritos “pedo dos exs do tienen odbigacion de bolver”,mas vale que no,pero este garca vendio humo con que iba a venir y nos uso para poder irse a otro lado,y encima ahora despues de retirado viene al club a mostrar la caripela,una caradura,no lo quiero ver ni en figuritas,es mas, tipos como el Pela Aguirre,Chichizola por poner un ejemplo tienen mas autoridad en River que este fantasma
PD: Mas alla de todo,siempre me parecio bastante perro,en la Seleccion es una de las caras de la derrota siempre