Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Si no lo echan con esta info

Que quilombo se arma

3 Me gusta

Créele al pendejo xq dentro de todo tira bastante buena info. El otro es un coimero, ensobrado, chirolita e hincha de All Boys q dice lo que le mandan a decir.

2 Me gusta

:rotating_light: :bomb: river | Si Brito llama a Gallardo, hay probabilidades de que ocurra una llamada.

:information_source: @QuesoYdulce en @FloritoPremiun

7 Me gusta

5 Me gusta

emociona el lobby que están haciendo Castillo y Srur jamas vi algo igual jajajsjajaj

18 Me gusta

Más que nada por que va en escala la cosa

1 me gusta

si es cierto que los deje expuestos y los borre, si no es un cagon o es mentira. pone 11 pibes si es asi, si jugas con sarmiento total

2 Me gusta

lo que dicen es que Gallardo dice que si, pero fuera patanian y el consejo

o sea, el paraiso. Tendrá los huevos britcoin?

11 Me gusta

Los huevos en la pera tiene el amigo de mpapel

Olvídate antes le paga 8millones de euros a Chacho

3 Me gusta

UHHHHHHH MlRA LO QUE DIJO NOOOOOOOO….

3 Me gusta

Se re viene

3 Me gusta

O que patanian siga pero que no se meta en el futbol dijeron algo asi.

2 Me gusta

Las NO “noticias” que tira Srur. Si llaman a Gallardo puede decir que si, también que no. Van a buscar un jugador Argentino o extranjero. Pueden echar a Demichelis hoy, o más adelante. Es un hijo de mil puta

11 Me gusta

Si el teléfono le anda, habrá una llamada

7 Me gusta

Eso si q se llama operar, maestro. Con todo esto ponen la nafta para q el domingo se prenda fuego todo, puteen al pasante, a los dirigentes y pidan la vuelta del Muñe dejando expuestos a todos si no lo hacen.

Un plan maquiavélico casi perfecto, sino fuera xq los q van a la cancha son focas lobotomizadas, y a Brito y Patanian solo les interesa afanar todo lo q puedan en el año y pico q les queda.

8 Me gusta
4 Me gusta

Está llegando…

6 Me gusta

Wue sera del viejo meado que criticaba gagardo

2 Me gusta

image

13 Me gusta

9 Me gusta