Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Que venga biscay a iniciarse como entrenador. Invicto en finales de libertadores

11 Me gusta

Anello y MaldonadOooOoOO

3 Me gusta

13 Me gusta

no sirven para nada, ni esta dirigencia, ni estos managesrs, ni este dt

que renuncien todos y venga gente mas capacitada, no me importa si jugo aca o no, necesitamos profesionales y no inexperientes o corruptos

https://www.msn.com/es-ar/deportes/futbol/qué-dirigentes-de-la-mesa-chica-de-river-respaldan-a-martín-demichelis-desde-patanian-hasta-ponzio-sin-brito/ar-BB1qH4B4?ocid=mailsignout&pc=U591&cvid=538cc0c71cac4328a2188ab52ef419d6&ei=18

3 Me gusta

Anello:

Maldonado:

Ah no para me equivoque de Maldonado

1 me gusta

Ni la IA me da una sonrisa con este hijo de mil putas, nada de nada, la concha de tu madre andateee

11 Me gusta

Cambia el prompt? algocomo “como se veria un hincha de river plate acercando su mano cerrada en la cara de martin demichelis a gran velocidad”?

Che… me preocupa bastante las respuestas a este tweet. Espero que toda esta gente no vaya a la cancha el domingo porque estamos al horno
https://x.com/MasGrandeRP/status/1816838705300054370

1 me gusta

Claramente NO.
Si realmente lo quisiera, le dejaría su lugar a alguien que no pase los papelones que él pasó, generando para River una humillación atrás de la otra.

7 Me gusta

No me hago cargo, soy porteñísimo y lo insulto a más no poder, lo mismo que miles.

Lo que no sé es cómo podés asegurar que lo bardean los que vienen en micro desde localidades del interior. Los pocos con los que hablé, antes del receso, lo bancaban (no sé a esta altura de las cosas).

PD: hasta un estudiante junior de psicología hubiera deducido muchas cosas tuyas con el comentario de los waffles :smile:

1 me gusta

TE TENES QUE IIIIRr

4 Me gusta

Untitled

23 Me gusta

“Falleció” @ariel001

14 Me gusta

El otro día en Mendoza putearon de lo lindo

2 Me gusta

Escribí “demichelis” y ya funciona mal la IA ahora

19 Me gusta

domado por una ia

1 me gusta

Lo que a este turro siempre lo favoreció, es que después de las derrotas más vergonzantes del año, pasaron muchísimos días antes que volver al Monu. Esperemos que estando tan fresco lo de Mendoza, la gente se ponga los pantalones largos y haga lo que corresponde.

5 Me gusta

Pero no era que ya salió el avión temprano? De dónde vienen de Saturno éstos?

4 Me gusta

Boludo, es fantástico!

1 me gusta

se supone que llegan mañana, siempre se dijo, no se de donde sacaron un avión de hoy.