Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

de a poquito, creo que si el martes es el DT de River, temo por su salud y la de su familia.

1 me gusta

Estoy meta f5 en este th y en twitter esperando que salga la noticia de que se fue.
Por favor.

9 Me gusta

El trolo

8 Me gusta

Somos todos

2 Me gusta

Él vendrá

2 Me gusta

Alforja y Giorgio este Domingo

4 Me gusta

Borja es uno de los jugadores que sienten que el equipo no acompaña la idea del DT.

Luego del partido contra godoy, el jugador le aconsejo al DT dejar el mando. Por el bien de todos.

Vía.
@inforeald

10 Me gusta

remil inchequeable jiasdjias

Demichelis se va y River campeón
Demichelis se va y River campeón

River campeón River Campeón River campeón

6 Me gusta

Porque no hay idea


Ya tendria que estar preparando el partido del domingo.

9 Me gusta

Muchachos no pierdan la esperanza

10 Me gusta

Empecemos a poner todos que se fue así se comen el bait los boludos(?) que están laburando

17 Me gusta

Labu qué

4 Me gusta

el boludo de Lacranian lo banca, Brito no pincha ni corta, no se mete. Disculpen pero no va a pasar lo que todos queremos, al menos hasta dentro de un par de semanas

Si dijo eso el 9 de las fuerzas del cielo, hagan un hueco en la bandera de “son los mejores”

2 Me gusta

Me fui una hora vuelvo y hay 100 mensajes, me pasó mil veces en este th y siempre que entro con ESA ilusión, hay decepción… ESTA VEZ PARECE QUE SI, VAMOS VIEJO HAGAMOS FUERZA QUE ES HOYYYY, HACELO Y ME LA PEGO EN LA PERAAAA

3 Me gusta

Andate de una vez hijo de puta, hace rato te debias ir, ahora vas a ser odiado de por vida.

1 me gusta

Optó por bajar a tierra, no lo van a echar hoy, va a dirigir contra Sarmiento este hijo de mil puta y estoy convencido que el pendejo burro de Solari hace un gol ese dia. Así de cagados estamos. Prefiero tener las expectativas bajas con el despido/renuncia de este inútil.

1 me gusta

Humene tiró esto

https://x.com/FabiandeRamos/status/1816911229337895248

Se habrá animado Britcoin a rajar al pasante?

2 Me gusta