Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

La cama mas larga del mundo fue, perdió el vestuario desde el tema del off y eso nunca mas lo pudo remontar, encima se fue Enzo Pérez y ni así pudo tomar el timón, empeoraron las cosas y era un equipo ausente de lideres, por eso le traían falopitas sumisos y obedientes.

6 Me gusta

Si Demichelis no pudo remontar después de la Supercopa entonces era irremontable.

3 Me gusta

La cama se la hicieron los dirigentes, que usaron todos sus mercado de pases para hacer negociados y él fue un boludo que se dejó usar como títere

5 Me gusta

Pero si vino para ese rol, el acepto eso, ni su CT pudo armar, por eso lo bancaron hasta donde dio cuando ni debió empezar este año.

6 Me gusta

Icluso hasta capaz mordió alguna cometa, no me sorprendería nada.

2 Me gusta

amigo estamos perdiendo con instituto, independientemente de como termine el partido, es para darse un cabeza a la pared…

4 Me gusta

Me venía resistiendo . Pero no puedo creer lo que voy a decir. Este partido con este burro lo ganabamos, a burlacsna, nievels, beles, de local. Hasta al minegro le ganabamos de local. El presente es espantoso. De Guatemala a guatepeor. Que te gane instiburro es fondo de hoya total.Pauperrimo.

4 Me gusta

que bien que funciona el foro!! aplique la mufa inversa.

4 Me gusta

Sigue domando en el Monterrey, solo necesitaba separarse de Evanpiedrina

7 Me gusta

Gran técnico

Fue un error dejarlo ir

5 Me gusta

Lo único que nos falta es que lo dome a Fafardo el año que viene en el mundial de clubes…

5 Me gusta

Están naciendo héroes, okk?

6 Me gusta

Gracias por tanto, perdón por tan poco micho. Ganaste las mismas ligas que el “mejor DT de la historia del club”

5 Me gusta

hay que agradecerle a este inutil el desastroso estado fisico del plantel que no le ganaban en velocidad a los de independiente rivadavia

4 Me gusta

Hay que ROGAR que no nos toque Monterrey en el mundial de clubes, o sino, así como lo ves, el pasante lo doma todo a Garcardo y pasamos el papelón del siglo, ya me la veo venir…

6 Me gusta

Vamos a estar en junio del año que viene y todavía van a seguir diciendo que el estado físico del plantel es culpa del pasante jajajaja ni que fueran máquinas sofisticadísimas que llevan 1 año ponerlas a punto, con tantos entrenamientos y minipretemporadas con el otro desde que volvió, ya debería volar el equipo, es fútbol esto, no astronomía!!!

3 Me gusta

En lo único que se está diferenciando el burro de Gallardo a este idiota es en que no pone a Simón de 4 y no junta a cuatro delanteros y saca a dos defensores y un mediocampista cada vez que va perdiendo (aunque ayer juntó a varios volantes ofensivos que juegan de lo mismo, y obviamente ninguno tenía pase hacia adelante a la espalda de los laterales porque nadie tenía esa capacidad física para picar al hueco). En todos lo demás, idéntico. Ha jugado 4-3-3 poniendo a Meza y Colidio de extremos, cuando uno es volante externo y otro segunda punta (y ambos para un solo esquema: 4-4-2), confió en el burro de Fonseca, insistió con el muerto de Fernández. Yo no lo puedo creer. Al fútbol SUDAMERICANO los equipos grandes si NO tienen extremos que realmente hagan una buena diferencia en velocidad (R. Sosa, Villa, Valoyes, Campaz), tienen que jugar 4-“4”-2 (supongo que entenderán que no hablo del 4-4-2 clásico con el 8 y el 11 yendo y viniendo por afuera; no, es otra cosa, y los grandes ejemplos los encontramos en los equipos finalistas de la Libertadores 2019) o con línea de tres. No existe otro modo. No existe jugar 4-3-1-2 en el fútbol actual, por Dios! Tal vez no haya Dios.

1 me gusta

Lo extraña a micho la muchachada?
Para mí este Demichelis, o el Gallardo de hoy, es lo mismo.
Son opiniones

3 Me gusta

Dijo nunca nadie.

1 me gusta

Sería la frutilla del postre no, club olvidado por el señor este sin dudas

4 Me gusta