Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

4 Me gusta

Bueno acerté jaja se veía venir, mucha presión estaban teniendo ya los dirigentes, ahora para mi van por coudet que esta libre

2 Me gusta

Para mi, para mi, no hay que putearlo mañana al pasante, ya esta

4 Me gusta

Con esto significa que se va bien micho sin que lo puteen. Podra tener un segundo ciclo en 15 años quizas kjjj

5 Me gusta

Se festeja fuerte este sabado a la noche por las Españas!!!

4 Me gusta

7 Me gusta

bostiñolo mañana : pensando rapido , madelon esta sin laburo

8 Me gusta

cerra este thread por favor te lo pido

3 Me gusta

Amén

2 Me gusta

..RIVER..
+RIVER+

26 Me gusta

Bueno, ahora que se fue ya puedo decir que me daba un poco de lastima la situacion, mañana la iba a pasar fulera

2 Me gusta

parece madrid no puedo mas estoy emocionado, lo hizo todo TU RIVER lo HICIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

12 Me gusta

ESTAS LIQUIDADO TANO SOBREQUIERO, SE TE FUE TU IDOLO a

5 Me gusta

Llora el merquero del tano puto SanMierdero

3 Me gusta

Yo no, pero si costafiebre que tiene buena relación con el dice que si, elijo creer pero solo eso es creer y nada más…

2 Me gusta

ya lo borre a demichelis, ahora estoy caliente pq se perdio una pretemporada, se dan cuenta no? lo q hizo la dirigencia… mañana hay q putearlos a ellos

5 Me gusta

Chau loko. Ha sido una historia feisima

4 Me gusta

yo tambien, los quiero mucho muchachos

14 Me gusta

Chau pasante, tus 1ros 6 meses fueron buenos el resto un desastre ojala te vaya bien en el futuro pero lejos del club
Ps: los quiero ver a los que prometieron culearse un traba si brito lo rajaba

16 Me gusta

hay que putear a los dirigentes.

6 Me gusta