Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

EMOCIONANTE: SCALONI ROMPIO EN LLANTO TRAS GANAR LA FINAL DEL MUNDO CONTRA FRANCIA! on Make a GIF

14 Me gusta

ahora que tipo pelotudo eh, se pudo ir con lo ganado en diciembre para tener las puertas abiertas en un futuro. ahora no lo queremos ver ni en figuritas

7 Me gusta

Gracias Diosssss, ahora si aplaudan si quieren foquitas de mierda me chupa un huevo lo que hagan mañana. 1er paso cumplido
2do paso llamar a Gallardo, háganlo hijos de puta, denle una alegría a la gente

5 Me gusta

Ver al bosteriodismo desconsolado es un elixir

4 Me gusta

7 Me gusta

La diferencia entre la letra l y la letra I

2 Me gusta

Murió la mierda pelada de Putese, Gayroch y toda esa runfla!!

8 Me gusta

SE FUE, LO RAJAMOS LO RAJAMOS PONGAN TN a

8 Me gusta

Si es cierto gracias britto la concha de tu madre porfin haces algo por RIVER!!

2 Me gusta

Bueno, ahora opciones:
1-Ramon Diaz.
2-Coudet.
3-Hola.
4-Heinze.
5-Crespo.

1 me gusta

Tiene toda la pinta

1 me gusta

venia teniendo una semana de mierda, hoy estoy en pija, vamo loco

4 Me gusta

14 Me gusta

El comuñe no?

1 me gusta

Las fuerzas del cielo :laughing:

1 me gusta

Bueno Demichelis,al fin te fuiste, me da un poco de pena porque estoy seguro que este tipo quiere lo mejor para River, pero cuando no sos capaz ,no sos capaz,no hay vuelta que darle, es un tipo muy inocente para ser técnico… que le vaya bien, no lo puteo porque me canse de putearlo, pero al menos ahora tiene un minimo de respeto porque SE DIO CUENTA AL FIN, espero que aprenda que JAMAS tenes que ser amigo de los periodistas, pensar que todo el declive comenzo cuando fue a ventilar cosas del plantel con los periodistas! River no te debe nada, espero que siga creciendo como tecnico pero lejos de River. Espero que tengas un poco de honor y salgas a quemar a esta dirigencia Aguilarista si tanto queres a River

13 Me gusta

SE FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE a

Y MUERE EL TANO SOBREQUIERO a

7 Me gusta

Si mañana no suena en todo el estadio
MUÑECO MUÑECOO MUÑECOOO
Merecemos desaparecer como club

4 Me gusta

Gallardo
Gallardo
Gallardo
Gallardo
Gallardo

9 Me gusta

concuerdo, de hecho un par de dirigentes tendrian q haberse ido con martin, por eso mañana hay q ir contra ellos, q traigan un dt de verdad y q empiecen a darle bola a River y no a sus negocios

3 Me gusta