Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Yo lo perdono que sea hincha de BOCA

1 me gusta

para quien sea jajaj pero fue muy alevoso y descarado, pocas veces vi

2 Me gusta

Hay que ir a tocarle el bulto a la estatua del muñeco

8 Me gusta

jajajaja costa febre está totalmente gaga es imposible que la tire asi de la nada

2 Me gusta

Se la jugó Costa fiebre , por otro lado se hundio solo Demichelis primero al dejar ir a Quintero ni siquiera se calento en pedir que se quede , despues al decir ese mismo mes "hicimos el mejor mercado de pases " , luego armo quilombo con el plantel y ya no se volvio a jugar a nada desde ese mismo dia en fin por todo eso que sucedió (sin mencionar las declaraciones que hacia ) es difícil que siga la carrera como DT

2 Me gusta

para que lito tire esa…

2 Me gusta

https://x.com/GerGarciaGrova/status/1817314917399056877

ES REALllll

27 Me gusta

image

jajaja y este sorete decLa con coretese que el pasante seguia

14 Me gusta

https://x.com/CLMerlo/status/1817315106797097023

19 Me gusta

VAMOOOOOOOoooo

VUELVE EL MUÑEEECOO ADIOS A DEMICHELISs

8 Me gusta

Chau Demichelis chau, inservible. No vuelvas más

15 Me gusta

Quiero ver para creer. Y que sea Gallardo el sucesor, con esta dirigencia no me extrañaría que terminara siendo verdad lo de Mascherano.

4 Me gusta

ASDKLASDASDHAJKSDASDHKLASDHKLKASHDHJKASHJKLASD ES DEMASlADA FELICIDAD, VAMOOOOOOOOOO SE FESTEJA COMO UNA LIBERTADORES

8 Me gusta

23 Me gusta

Perdón era para otro user…

1 me gusta

Malas noticias para el periodismo y los fallecidos en Madrid

3 Me gusta

JAJAJAJA Y ESTE PELADO PUTO HACE UN PAR DE HORAS PONIA ESTO:
image

28 Me gusta

Se viene???

Ahora prepárense para que la dirigensida haga otra de las movidas anti hincha de ellos, que tanto les gustan y nos traigan a otro falopa y nos digan “ustedes querían otro técnico? ahora no se quejen. chupense esta pija!”

Y lo peor, es que con la excusa que se va el pasante, hacen la plancha y no traen más refuerzos

10 Me gusta

Quiero noticias de @ariel001

7 Me gusta

pop-champagne

19 Me gusta