Yo lo perdono que sea hincha de BOCA
para quien sea jajaj pero fue muy alevoso y descarado, pocas veces vi
Hay que ir a tocarle el bulto a la estatua del muñeco
jajajaja costa febre está totalmente gaga es imposible que la tire asi de la nada
Se la jugó Costa fiebre , por otro lado se hundio solo Demichelis primero al dejar ir a Quintero ni siquiera se calento en pedir que se quede , despues al decir ese mismo mes "hicimos el mejor mercado de pases " , luego armo quilombo con el plantel y ya no se volvio a jugar a nada desde ese mismo dia en fin por todo eso que sucedió (sin mencionar las declaraciones que hacia ) es difícil que siga la carrera como DT
para que lito tire esa…
jajaja y este sorete decLa con coretese que el pasante seguia
VAMOOOOOOOoooo
VUELVE EL MUÑEEECOO ADIOS A DEMICHELISs
Chau Demichelis chau, inservible. No vuelvas más
Quiero ver para creer. Y que sea Gallardo el sucesor, con esta dirigencia no me extrañaría que terminara siendo verdad lo de Mascherano.
ASDKLASDASDHAJKSDASDHKLASDHKLKASHDHJKASHJKLASD ES DEMASlADA FELICIDAD, VAMOOOOOOOOOO SE FESTEJA COMO UNA LIBERTADORES
Perdón era para otro user…
Malas noticias para el periodismo y los fallecidos en Madrid
JAJAJAJA Y ESTE PELADO PUTO HACE UN PAR DE HORAS PONIA ESTO:
Se viene???
Ahora prepárense para que la dirigensida haga otra de las movidas anti hincha de ellos, que tanto les gustan y nos traigan a otro falopa y nos digan “ustedes querían otro técnico? ahora no se quejen. chupense esta pija!”
Y lo peor, es que con la excusa que se va el pasante, hacen la plancha y no traen más refuerzos
Quiero noticias de @ariel001