Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

La decisión ya tendría que estar tomada más allá del resultado frente a Sarmiento,no puede ser que su continuidad dependa de si le gana o no al poderoso Sarmiento de Junin,seria una locura.

2 Me gusta

en el stream de menudencias y el tano seguro

Tic tac, marcelo serruchardo

4 Me gusta

A este lo van a putear antes de que cruce la calle.

Si este tipo no se va, a más tardar, el lunes a la mañana, yo me mato.

5 Me gusta

Si la vara es Sarmiento para decidir este tema, estamos en manos de una gavilla de delincuentes irreductibles

8 Me gusta

No me entendiste, primero dijiste que mientras estén brito y patanian no agarraba y ahora decís que si le traen a juanfer a pezella agarra.

1 me gusta

Pero también tienen que traer a alguien que la gente quiera y sea capaz, porque para traer otro peor no es negocio.

El se va a sentar a hablar si lo llaman aunque no banque a ninguno de los 2

1 me gusta

No existe ese otro peor,con el plantel que tenemos no veo a nadie papeloneando contra cualquier equipo que se cruce.

No estoy tan convencido como vos.

Hijos de putassssssssssssssssssss 1200 msj me comi con la ilusion vayanse a la concha de su madre en un momento casi lloro de emocion, me ilusionaron al pedo.

8 Me gusta

Tanto nos burlamos del triste rajando a los DT en la YPF, y hoy te digo que me encantaría que mí presidente haga eso hermano, que no le tiemble la mano, son unos cagones de mierda estos hijos de mil puta

5 Me gusta

No se va más este hijo de puta

1 me gusta

Asi que armenio hijo de puta no lo queres largar. muchachos el domingo en ese orden.

  1. che banquero botoon che banquero botooon esto no es banco macro la puta madre que te pario.
  2. armenio puto la puta que te pario armenio puto la puta que te pario
  3. demichelis la concha de tu madre a ver si te das cuenta que no te quiere nadie.
  4. uruguayo boto uruguayo boto vos sos de peñarol la puta madre que te pario.
  5. muñññññeeeeccccco muñññññeeeccooooo
5 Me gusta

Eso tiene 2 diferencias muy grandes con ésta situación de River, la primera es que bataglia cobraba dos mangos al lado del micho y la segunda es que bataglia en conferencia de prensa le tiró un palazo diciendo que no le traía los refuerzos que el quería cosa que el sorete del micho no hizo

1 me gusta

Los hinchas de San Lorenzo re contra putearon a los dirigentes en el primer tiempo que acaba de terminar. Espero mañana lo mismo en el monumental.

11 Me gusta

Otra gran diferencia con River es que el boludo que tienen de presidente recién agarra e hizo todo pero todo como el ogt.
Valga la redundancia del caso de san bobenzo, despues de que ganaran la copa en 2014 y regalar el plantel campeón a todo el mundo le preguntabas si lo bancaban a tinelli y te decían seeeeeeee nos dió la libertadoreeeeeehhhhh bueno años despues que pasó? Historia conocidaaaaa

Renuncia la concha de tu madre

4 Me gusta

Pero Battaglia es el más ganador creo de la historia de los bosteros, osea no es lo mismo que echarlo al cornudo de mierda que no es nadie en la historia de River e igualmente no les da el cuero para sentarlo en la oficina y decirle en la cara, estás despedido, pánico tienen. Están esperando que la gente lo eche el domingo pero lamentablemente no se si eso sucederá

2 Me gusta