Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

bueno hay que tirar para adelante y aceptar que ya está (?), no lo van a rajar, no se va a ir. Si le vemos el lado positivo lo unico bueno de este tipo es que desde que está, el Monumental es practicamente imbatible por lo que es nuestra mejor carta para ganar la libertadores
Ojala también la silbatina le haya acomodado un poquito la cabeza y por ahi reacciona, no se. Veremos…

Igual un poco muchisimo me desilusiona de que este verde y flojito no va a tirar puertas abajo para pedir refuerzos de jerarquita total y en tiempo y forma.

2 Me gusta

River no tiene medio campo.
Asi lo veo yo.

3 Me gusta

Por ahí con un par de refuerzos la historia cambia, espero que apunte bien el pasante, un central, un volante y un delantero… 3 de jerarquía no jodamos mas

1 me gusta

Son los viejos que se emocionan con las obras nuevas. O sea, van ahora que hay butacas rebatibles, al restaurante, comen pochoclos, se emocionan por ser parte de una nueva élite. Entonces no importa el resultado deportivo, y si en algún momento vamos mal, fingen demencia porque no quieren bajarse de ese mundo “maravilloso” de River.

5 Me gusta

Tal cual. Mejor expresado imposible.
Brillante

Muchos hinchas.Son muy inestables. Ganan 2 partidos y sonos el bayer.
Pierden 1 y ya putean.
Para…un poco de equilibrio. No tienen constancia. Viven solo ese partido. No un proceso.
No ven mas alla de sus narices.

1 me gusta

Fabbiani
Ortega
Pellegrini
Hinchas ayudados económicamente
Mostaza Merlo
Pratto
Enzo Fernández
JJ López
El técnico de Central Córdoba.
Más el periodismo partidario y bostero.

Todo en una semana, ni con Tevez vi semejante lobby.

8 Me gusta

Vamos a jugar la primera edicion del mundial de clubes contra los campeones europeos con este personaje en el banco. Pasaba a recordarles eso nomas.

3 Me gusta

Vieron esto? Ya es muy burdo…



14 Me gusta

Coincido. Y convengamos que de los river campeon del ultimo tiempo era uno de sus puntos clave.

Villagra no existe, aliendro esta bajo, abuelacho esta viejo. Y la rata desaparece

2 Me gusta

Fijate que esta semana loa medios instalaban que Racing y SL querian a Gallardo y Ramon…
Justo en la semana que chiflamos al pasante

Estan desesperados xq Ramon y Gallardo agarren cualquier equipo

Casualidad??

4 Me gusta

Villagra va a funcionar. Si lo ponen al lado de fonseckham, tal vez el yorugua no hace tanto papelón.
La verdadera decepción es rotovitter, que es un fantasma total.

1 me gusta

Brito y Lacranian se están patinando toda la guita en la defensa del pasante,es demasiado evidente que varios salieron a defenderlo en entrevistas justo después de los silvidos,sumado a los bots en redes y no me extrañaria tampoco que el viejo con la bufanda del liverpool tambien sea uno contratado para que salga a decir esas pelotudeces en televisión.
La frase “viudas de Gallardo” también vino después de eso :thinking:

9 Me gusta

Te odio hijo de remil puta

Estamos el th del tecnico. No de brito

Ojalá pase eso, xq significa q le va a ir bien este año y va a ganar cosas. No hay otra manera de q se mantenga para el año q viene sino. Lo único q lo mantiene hasta ahora, son los resultados.

Q se chupen una pija los q dicen semejante.huevada.
Aguante Gallardo,River, su gente y Los Borrachos Del Tablón

3 Me gusta

Recontra instalada esa frase, parece que cayó bien en la dirigencia y les vino bien viralizarla. La replicaron por todos los medios.

8 Me gusta

Están comparando a GALLARDO con DEMICHELIS. Quiero llorar.

Mirá que soy el primero que en noviembre del 22 vino a putearlo a gallardo acá, eh. Y todavía no se la perdono, fue en contra de lo que todo hincha de verdad quería. Pero bueno, tampoco tapa todo lo que hizo por el club. Volvimos al mapa gracias a Gallardo. Ganó todo. FUI A JAPON gracias a Gallardo. Y estos pelotudos lo quieren transformar en un insulto prácticamente.

Y lo de cambiar el histórico “de la mano del muñeco vamo a japon” por “y que vuelvan los borrachos del tablon” es lamentable.

Todos juegan en esta, eh. Desde el presidente pasando por los periosidas hasta la barra. Nos hacen mierda.

11 Me gusta

No creo q asi sea. Solo modificaron un tema. Nada mas q eso.
Estas paranoiqueando. Demasiada conspiracion