Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Mas cantado que el arroz con leche, con este gil imposible lograr nada. En la copa desfilaremos rapiso y sera otrl año perdido para que los dirigentes se roben bien la guita

5 Me gusta

Se la deberían comer igual los dirigentes, pero tienen a muchos comprados

2 Me gusta

1 me gusta

Cuando Pappo dijo que le costaba encontrar “Facultades y Electricidad” en las personas lo dijo pensando en Demichelis.

3 Me gusta

No queda otra q meterse con la familia… Es asi… Hay q hostigarla a la putita de la mujer, cosa q extrañe alemania y pida irse… Es la unica forma q este cornudo se vaya de River

1 me gusta

Estoy para ir a moler a palos (con palos, nada de puños) al hacedor de la tristeza de 20 palos de personas.

20 palos de personas. Son casi siete Uruguay. Es gravísimo esto.

6 Me gusta

Mira lo que es la hinchada del interior logi, sos un nabo

chances de que Renuncie y boca quede afuera hoy??? se festeja como una copa

5 Me gusta

Si no renuncia hoy esta basura es el fin muchachos, porque el domingo con el estadio nomas le vamos a ganar a ese equipito

6 Me gusta

La hinchada del interior que entonó puteadas recien a los inútiles que estan destruyendo a River, algo que no hacen los porteños

5 Me gusta

Hijo de mil putas

Ojalá llegues a casa y Evangelina esté en medio de un Gang Bang con los albañiles más roñosos que existan

1 me gusta

Andate la concha de tu madre andate de una vez me estás cagando la vida

1 me gusta

Bobo ni un insulto!

“estoy con fuerzas para seguir porque puedo dar vuelta la situaciíon” incoming.

aunque…ahora racionalizándolo mientras lo escribía, eso sería digno de alguien que entiende que está siendo todo para el orto. Seguro tiene una explicación de por que hizo todo bien pero no se le pudo dar el resultado que mereció.

4 Me gusta

Hagan tendencia #chauDemichelis por el amor de jebus

6 Me gusta

En un mundo ideal, Brito entraría a las patadas al vestuario a pedirle la renuncia.

Que inepto es este tipo

1 me gusta

Brito esta esperando que gane boca, el club de sus amores.

3 Me gusta

Andate hijo de mil puta.

Ya no encuentro adjetivos para calificar a este tipo, me quita todas las ganas de ver a River, veo al equipo o lo escucho hablar a este y me dan ganas de no ver nunca más fútbol.

2 Me gusta