Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Pues si esto se va a dañar la fórmula la tengo clara. Traigan a Rafael Dudamel para que meta el Catenaccio puro al mejor estilo de Nereo Rocco y nombren de presidente a @Ladilla_Donofrio con su interesante propuesta de los 10 millones en el tema arbitral, jeje.

2 Me gusta

" El Cabezón Ruggeri y una crítica al equipo de Demichelis.|550x309.375

"La charla de Ruggeri con Jorge Brito: qué le dijo al presidente de River

Le dije: ‘ponela’. Le van a entrar 40 millones por el Mundial de Clubes, y no es sencillo traer a estos tipos (en referencia a Adam Bareiro, Jeremías Ledesma y Germán Pezzella), pero hay que poner la plata. No es por desmerecer a los jugadores, pero no tienen eso que te agarra en la cancha con tres o cuatro tipos que griten y ordenen“, reveló."

Acá se lo putea y mucho a Ruggeri por cómo defiende su bolsillo todo el tiempo y porque se enquistó en la máquina bisteriodística, pero con esto está haciendo más por River qué el 99% de los seres vivo de este país.

16 Me gusta

Enviado desde arpa phone en Averno?

Respecto de la reelección del sorete de Brito, es prohibición por mandato consecutivo. Y no tiene interés en volver. Va por la gobernación de su provincia norteña

3 Me gusta

que hdp kjjj
me ilusione, empece a buscar info mientras preparaba el mate, cuando me sente me acorde que se habia muerto ese jaj

14 Me gusta

Si fuera un poquito vivo éste imbécil de brito, lo despediría ahora que empieza la copa américa y no generar tanto revuelo en el periodismo, pero es tan inútil que piensa aprovechar la copa para mantenerlo en el cargo.

5 Me gusta

Como se puede ser tan imbecil para declarar? “no es para nada gracioso” le manda, como te hace cagar de risa, es el tecnico mas retrasado de mental de la historia este mogolico de mierda como lo cagaria bien a trompadas

13 Me gusta

Andate inmediatamente

Según Jorge Drexler, estaría todo encaminado con otro dr.

4 Me gusta

Todavia veo las declarasidas y me quiero agarrar los huevos con una morsa… cuando se le acaba el discursito que se estudia y tiene que improvisar, hace agua el imbecil

Acá tira “famosa y dolorida eliminación que ya es conocida” wtf? “OJALÁ QUE REACCIONEMOS” wtfff

5 Me gusta

el hijjo de grondona hijo de mil puta lo esta defendiendo en el programa de anello,

falta que salga Macri a defenderlo

ahi lo paseo Anello a grondona, el que empezo todo este kilombo fue Demichelis hablando mal de los jugadores a espaldas

10 Me gusta

Anello: El que defiende a Demichelis se la come
Grondona: Pero para Gaby
Anello: SE LA COME

14 Me gusta

terrible esa frase de Gallardo, no la recordaba,

“hay que aprender a jugar estos partidos (partidos intensos, con patadas, etc), voy a estar re caliente si perdemos, pero aun mas si no lo sabemos jugar intensaente”

15 Me gusta

JAJJA Grondona hijo no quiere a Ramon Diaz jajajaj

con razooooooon… con razooooooooon… mamitaaa, todo se conecta

11 Me gusta

La pasan mal Bostanian, el gordo ñoqui pelotudeando jugando al golf.

6 Me gusta

En su mente, está troleando man

4 Me gusta

Gracias por bancar al final voy a destinar 8 palos en arbitros porque 2 me los quedo para gastos personales abrazo

6 Me gusta

Eso es más que obvio

4 Me gusta

Más respeto al forista que le cortaron las piernas, como al Diego :rofl:

2 Me gusta

Eso en general es lo más fácil, cada dt trae su propio grupo de gente.

3 Me gusta

¡Si señor! Y muy merecidos esos dos palos porque es un ítem muy descuidado, jaja.
( Entra a Frases Célebres).

5 Me gusta