Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Si el bostero Falopero fue el único que se animó a decir, cuando todos lo protegían al inútil que padecemos como técnico, que no estaba a la altura de River.
Y podría haberse callado o hacer lo que otros hacían de mentir, tratando de convencernos del “ciclo del técnico”, de que “hay que bancar el proyecto” o de que “no somos como los bosteros y no echamos técnicos, aunque nos deje en la puerta de pelear los promedios”, como otros tiraban en todos lados, mientras se cagaban de risa del presente de River.

Eso sí le rescato, fue claro y contundente de que NO es un técnico apto para River y que hace rato debería irse…creo en este punto, que Anello ya nos está adelantando que de seguir este imbécil, por el capricho inentendible de Patanian (el presidente está dibujado y también es un títere), vamos a perder vergonzosamente poder ganar está libertadores que, con un técnico capaz y algunos refuerzos de calidad y carácter, la ganamos caminando, amén de que con una eliminación vergonzosa, el torneo local va a ser un calvario para este.imbecil y.los jugadores, que ni en sueños, después de eso lo pelean.

7 Me gusta

Este inútil, hace ver a Cappa como si fuera Guardiola, y a Gorosito como si fuera Scaloni…es increíble que la dirigencia quiera que siga, sabiendo que este inútil va a perder la oportunidad de ganar la libertadores por su incapacidad y la guita que se va a perder el club por eso…es inentendible, ni por la guita que se pierde lo hacen, ya es para pensar si no están en el club para hacerlo mierda…

7 Me gusta

En Brasil, con un equipo que podía contratar al que se le diera gana, hizo agua y dió vergüenza, y si empezamos con los titulos en Arabia, son los mismos que consiguió Ramón.
Y si título en DyJ se lo debe al armado del técnico anterior, que encima después cuando jugó posteriormente la libertadores, dió asco…

No es técnico para poder levantar este River, necesita equipos ya armados para sobresalir. En Brasil agarro un equipo en condiciones mejores que este River y lo tuvieron que rajar porque daba asco …

4 Me gusta

Creía lo mismo, pero recién miré sus estadísticas y no le fue mal en Brasil. Sacó 57% de los puntos y terminó en posiciones similares que otros DT las temporadas siguientes. No tuvo una mala temporada ahi, mas bien discreta.

A Gallardo lo sacaron cagando de Arabia, tan fácil no es tampoco.

Si me preguntas, obvio prefiero a Ramón. Pero ya sabemos que es imposible que venga con esta dirigencia, quien queda ? Coudet ? Aimar ? Heinze?

Crespo es la opción más potable

4 Me gusta

River no está para una performance discreta.
Y eso es lo que puedo ofrecer Crespo al no tener un equipo armado, como cuando agarro DyJ.

Acá se necesita un técnico que no sea moldeable y manejable por el periodismo, y ese no es Crespo.

La dirigencia debe bajarse del pony de la soberbia, el único que puede torcer está historia, aunque no les guste al hijo de puta de Patanian y al delincuente del manager o al chorro del sojero, es Ramón.

Y en esto debe tallar el títere del presidente, darse cuenta que estámos ante una situación terminal, o se cambia el técnico, se traer a Ramón y la final la jugamos nosotros en nuestra cancha, o se sigue con este espanto de técnico, pasamos la vergüenza de ser eliminados por talleres en nuestra cancha, perder contra la bosta de nuevo con baile , ver cómo hasta dejamos de clasificar a la próxima libertadores del año próximo. Pero le dejamos a este inútil, llegar a diciembre para que pueda embolsar la guita en dólares que cobra por el año cumplido…

Y si no quieren a Ramón, que llamen a Biscay que supo cómo reemplazar al muñeco en partidos chivos, como la final de Madrid…

10 Me gusta

Si lo van a rajar tiene que ser AHORA, como máximo mañana lunes y ya traer el nuevo DT para que prepare la pretemporada, para mi es todo es humo, seria le colmo de lo pelotudo que lo rajen a días de comenzar la pretemporada.

https://www.youtube.com/watch?v=mjAqA-kdT_I

Aca esta la nota de Anelo, que dicho sea de paso CONFIRMA que Patanian es al sorete MAXIMO incluso mas que el DT, que tiene River hoy en dia, Gallardo casi se va a la manos con Patanian dijo una vez el Tano Santarsobre recuerdo, que CANCER que se nos metio en River la puta madre con este Patanian

13 Me gusta

Miren la caripela fajable que tiene esta lacra. Cada día más cachetón encima, se la está robando toda.

image

18 Me gusta

Si arriba tuyo tenés un tipo que hace rosca interna o muerde un vuelto y te usa para que pongas la cara, si.

Este es el caso.

No solo eso, no tiene manejo de grupos.

5 Me gusta

Bosteriodismo, matense en un accidente

2 Me gusta

Inentendible que nuestros dirigentes no aprovechen el humo de la copa america para pegarle una patada en el culo a este inutil y su cuerpo tecnico con “grandeza” jajaja

Es esta semana o nunca por la pretemporada y es Ramon y Emiliano o Biscay. Ya hicieron todo mal con este tipo construir es dificil, destruir lleva poco tiempo. GESTION BRITO/PATANIAN

13 Me gusta

Según Sergio Gendler, la decisión ya está tomada y mañana se la comunican al entrenador.

24 Me gusta

Cuando lo vea con la valija armada llendose lo voy a creer, aunque cada vez suena con más fuerza el rumor

8 Me gusta

Le renuevan el contrato hasta el 2027?

6 Me gusta

Ojo que se va este y se tienen que largar los otros dos chiflados de la tablet.

8 Me gusta

Si, que sigue y la agonia se estira…

El peor DT que hayan visto mis ojos

7 Me gusta

Faltaría que esos dos inútiles sigan de ayudantes venga quien venga

Me inmolo y me llevo a Brito

12 Me gusta

JAJA un hincha de river antigallardo? cuenta mas trucha o bostera imposible.

6 Me gusta

Yo bastante más y hace rato.

Cuando conozco a alguien y me dice que es hincha de River, le tengo más desapego que si me dice que es de otro club porque puede ser una foca.

3 Me gusta