Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No es presentimiento, es astrología pura y dura.

IMG_4726

10 Me gusta

Ahí lo busqué. Supongo que es un tal Renzo Pantich.

Las preguntas obvias:
¿Grado de credibilidad?
¿Tiene aciertos en su haber?
¿Cómo se puede saber si no es un chabón como cualquiera de nosotros, diciendo lo que le parece y vendiéndolo como cierto?

3 Me gusta

si, al Kili y si me apuras al 90% de los DTs de equipos de primera division antes que este, que nunca pudo para un equipo compacto (el primer semestre ataco bien y era un flan atras, despues ya ni ataco bien) y encima no sabe manejar el vestuario

7 Me gusta

Pinta que tiene buenas fuentes, pero…

1 me gusta

Claro, me encantaría que sea cierto lo que dice, pero no tiene que depender de lo que yo quiera, si no de que cuente con data fidedigna

3 Me gusta

image

24 Me gusta

Ya no los banca nadie, ni los que viven de que el club les tire guita. Los tipos se venden, pero llega un punto donde no podés ir contra el 95% de la gente. Necesitan un público, alguno, y el que banca a Demichelis hoy además de miserable se queda en bolas con la audiencia.

12 Me gusta

Crespo es Ancelotti al lado de este incapacitado

16 Me gusta

Por qué estoy leyendo el nombre de Heinze? no creo, ¿no?

12 Me gusta

Veo que ustedes si vio la película

simpsons-knifey-spooney

6 Me gusta

Hasta que va al programa de Vignolo y hace todo lo que le dicen en cámara…
Acá los únicos que pueden hacer salir de este kilombo a River son Ramón, Gallardo o llegado el caso Biscay si quiere ser técnico. El resto es sumar más de lo mismo y continuar está historia, sobre todo si es un chupa.pija de la dirigencia o alguien que ni conoce el club.

6 Me gusta

Claro. Porque es un banquero, ve al club como un negocio. Me refería a que no quiere a alguien con la personalidad como para discutirle eso. Por ejemplo Ramón, el muñeco, o cualquiera que tenga nivel y amor por el club.

4 Me gusta

Este ya había renunciado durante el aguilarismo, o con Passarella, no sabía que estaba de nuevo. Todo muy 00’

6 Me gusta

Si no es Ramón o el muñeco para mí el técnico tiene que ser el tigre gareca. Me importa muy poco que no le haya ido bien en su último trabajo, pueden aber pasado muchas cosas. Es un tipo serio, que labura y que no quiere inventar nada raro

9 Me gusta

24 Me gusta

Gareca no va a dejar el trabajo que tiene ahora para dirigir a River…y menos con esta dirigencia

2 Me gusta

Lamentablemente era el desde un principio ahora olvidate esta con Chile viendo si le va bien en el proyecto

2 Me gusta

Jajajajaj la concha de tu madre.

2 Me gusta

Fluminense.

1 me gusta

Pero es que son dos planos distintos. Y como dije antes, si se asume como válido que los balances dan bien y el club mejora a nivel instalaciones, nadie le va a discutir ese costado de su gestión, ni Ramón ni el Muñe ni nadie.
El problema radica en la parte futbolística, que el tipo delega en gente que está fracasando.
Por eso digo que tiene que echar al armenio y al Enzo, porque además se pierde en lo económico si sostiene a los que bancan al pasante.
La cuestión es simple: por pasar octavos y cuartos, el club embolsa 4 palos A eso se le suma: si llega a la final y la pierde, 7 palos más (total 11 millones), y si la gana, 23 millones (total 27 millones). Hablando mal y pronto: si nos elimina Talleres, nos perdemos de ganar 11 palos con sólo llegar a la final, o 27 si la ganamos (¡y en nuestra cancha!). Si permite este perjuicio, el controlado y dominado es él, y le va a costar su carrera en River.

4 Me gusta