Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

El tema que si traen a otro Demichellis, la gente les quema no solo los autos, sino que no salen ilesos del monumental…Esto ha subido de tono. Otro aguilarismo la gente no se lo va. abancar, ojo con eso.

2 Me gusta

Fuaa ni @lalonso

8 Me gusta

Así que según el tano Santarsiero, Ponzio es el que llamó a Heinze para ver si queire ser técnico de River en diciembre, porque Demichellis NO se quiere ir, aunque pierda todos los partidos de acá a fin de año…Que manga de inútiles que son todos los que están en River, les chupa un huevo el club, y solo hacer negocios, y ahora el hincha de Newells quiere traernos a otro hincha de newells, no solo nos contentamos con ser sucursal de los cuervos haciendo “obra social” con ellos en la compra del muerto paragua, sino que ahora vamos a empezar a traer a quienes fracasaron en newells como técnicos???

1 me gusta

Chicos , tengo data

Crespo dijo que si , pero quiere que se haga de manera prolija

9 Me gusta

Y a Lunático también :sweat_smile:

2 Me gusta

Y son las famosas “putas” del micho…se mean con solo verlo de traje, y deben tener el poster de este imbécil en slip y se lo ponen de cubrecamas a la noche, pensando que es el verdadero que se los monta…

Otro títere para la dirigencia y que puede ser manejado por los bosteriodistas…NO que se vaya, basta de ex River que cuando eran jugadores hasta se negaban a venir con cualquier excusa pedorra…

6 Me gusta

Eso es justamente lo que no entiendo, este idiota no es nada en la historia de River

2 Me gusta

Tengo un buen presentimiento con él

2 Me gusta

¿El mismo que tuvieron los brasileños cuando lo contrataron?..
Que se quede a vivir en arabia y lejos del club. Eso es lo que debe hacer ese individuo.

1 me gusta

Renunció Gabriel Rodriguez, el captador que descubrió a Gallardo, Saviola, Enzo Fernandez y Julián Alvarez. Tambien Daniel Brizuela, quien capto por ejemplo a Echeverri, Mastantuono


image

2 Me gusta

Uno que lo quería mucho a Gabrielito es @maxi452

Debe estar muy apenado con esta renuncia.

2 Me gusta

como me divertí cuando el arquero suplente de central te quería cagar a trompadas aquel 3-3

6 Me gusta

Este es un loquito decía

5 Me gusta

@stefanodc

5 Me gusta

Un periodista de Youtube, no me acuerdo su apellido.

No me agrada Heinze ni Crespo, prefiero a Ramón o al brujo Dominguez, pero antes de que siga el pasante acepto a cualquiera.

Que bien nos vendría una YPF a nosotros hoy… la tortuga les saca años luz a nuestros dirigentes…

13 Me gusta

ellos son un cabaret a centimetros de convertirse en el rojo y nosotros estamos perdiendo una oportunidad dorada de mandarlos a pelear el 5to puesto de los mas grandes del fobal

4 Me gusta

Gallardo o Ramón con esta dirigencia son imposibles. Hoy cualquiera antes q el inútil q está es negocio.

4 Me gusta

Y de q me sirve que diga q si, si Demichota dice q no!! Que no se va una mierda!

3 Me gusta