Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Vos pensas que les importa? No hay nadie en la oposición, no existe. El único que suma algo de votos es el gordo casselli que es otro tranfuga aguilarista. La política de River es totalmente rancia

4 Me gusta

Si alguno de Tu River se presenta, lo votamos.

13 Me gusta

Jajajajaaa
Mirá, hay un mito urbano que sugiere que los padres más castradores con sus hijas son los que fueron más fiesteros de adolescentes.
Si lo trasladamos al caso de los DTs ex jugadores, y más allá del personaje, no digo que esté preparado para dirigir al Millo ni ahí, pero tal vez como técnico sea severo con los jugadores que se comportan como era él, quién te dice

1 me gusta

Aceptando como cierto que los balances anuales de River están dando superávit, y que tanto las instalaciones del club como del estadio están mucho mejores, considero que el gran error de Brito, y que va a terminar cavándole le fosa si no se despabila, es dejar el manejo del fóbal en Lacranian y en Enzo.
Si al tipo le crecieran de repente los cojones y se los sacase de encima para traer gente idónea para conseguir dt y jugadores, no sé si no se lo reelegiría, eh

2 Me gusta

¿Who is ‘Renzo’?

No le importa, es un banquero. Además de esta forma puede controlar todo, no quiere tipos que puedan discutirle.

1 me gusta

Discutirle qué? Si de fóbal no entiende nada

4 Me gusta

Acepatarían al Kily Gonzalez de DT?

4 Me gusta

Escuché en Radio MITRE que Anello dijo que estaban por rajar al pasante y ya llamaron a Heinze, chances ?

6 Me gusta

¿Heinze? Que traigan a Ramón, que conoce el club y ha levantado cada vez que vino a equipos que estaban a la deriva sacándolos campeón…

3 Me gusta

No.

3 Me gusta

encima es tremendo Win win, porque Ramon te fleta a Ñoquienzo y al sojero.

3 Me gusta

Le pegan hasta los youtubers puberes en los medios…ya si la dirigencia no se da cuenta de que el humor del hincha es contrario a que siga este pasante en el club, es que no entienden nada de nada…

6 Me gusta

Se nota que nunca lo viste atajar

2 Me gusta

Sigue pegandole Castillo a la dirigencia y al salame…

10 Me gusta

No me gustan los bielsistas, en este caso Heinze pero antes que a este pasante damelo.

4 Me gusta

A mi no me gusta Heinze para este momento, y como sabemos que por la soberbia y la hijaputez de Patanian no va a llamar ni a Gallardo ni a Ramón, yo creo que debería llamar a Biscay que conoce el club, fué parte del equipo técnico de Gallardo y hasta tuvo la responsabilidad de dirigir la final con la bosta en Madrid y supo como manejarse en ese momento.

Sabe como manejar este grupo de jugadores y algunos de ellos lo conocen. Otro va a ser un experimento, y River ne estos momentos no puede hacer un experimento.

1 me gusta

Si lo piensan echar van a esperar a que termine el mercado de pases, para hacer los últimos negociados a costas del boludon este

2 Me gusta

El tema es que si se hace el mercado de pases y después se llama a otro técnico, uno que sea de nivel no te acepta agarrar con el plantel armado por los dirigentes para lo que viene, sin poder él decidir que jugadores son necesarios a traer, y nos vamos a comer como técnico otro payaso que sea títere de la dirigencia…

1 me gusta

Pero no van a querer traer a alguien de nivel y con personalidad o espalda para tomar decisiones. Quieren a otro mansito que les permita seguir con los negociados