Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Mejor seguir con energumenos…

Está todo roto en River y este infeliz es una consecuencia más del desastre. Hay que ir por Brito y Ratanian urgente. No podemos esperar 1 año y medio más. Van a terminar liquidando a todos los pibes, y en 2025 River va a pelear del medio para abajo.

8 Me gusta

Ramón o nada

5 Me gusta

nada >>>>>>> demichelis

6 Me gusta

Por favor que lo rajen espero con ansias esta imagen

12 Me gusta

Perdón badres se me escapó el boludo ya lo encierro de vuelta

11 Me gusta

???

SOMOS RIVER, HAY QUE APUNTAR A GANAR

3 Me gusta

El triste no tuvo dudas en rajar a Ibarra y Bataglia que tienen mucha mas historia en boke que la que tiene Demogolichelis en River. No se porque le tienen tanta paciencia

9 Me gusta

Prácticamente lo mismo se puede decir de Astrada en su primer ciclo en River, y nadie lo extraña

7 Me gusta

Muerden de la plata de los refuerzos y del contrato del pasante

4 Me gusta

Ahora si lo despiden o lo hacen “renunciar” entiendo que le van a tener que pagar una jugosa indemnización porque no cumplieron con el contrato de 3 años no? Si es así, más guita del club tirada al tacho por culpa de los dirigentes. Me gustaría saber si Brito contrata a personal nuevo de una en banco macro sin hacerlos pasar primero por el periodo de prueba.

8 Me gusta

Y con demichelis seria bastante probable que pase eso, por eso si no se va ahora es todo al pedo ya

3 Me gusta

Estan diciendo que está casi abrochado Ledesma, un arquero que descendió y que atajó 1 penal de 9. Estos tipos siguen sin cerrarme

3 Me gusta

Son el enemigo

1 me gusta

Me da más miedo que siga Demichelis a que mi esposa agarre mi celular desbloqueado badres

13 Me gusta

Hasta Banfield echó a Falcioni por falta de resultados y estos espurios pretenden que sigamos aguantando a este sapo

15 Me gusta

Cara de idiota

1 me gusta

No descendieron por el arquero. El problema es que es igual a Armani. en lo bueno y en lo malo.

2 Me gusta

¿Porque en las próximas semanas y no hoy?

Según Renzo había una reunión este finde para decidir qué hacer con el pasante.

3 Me gusta