Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

De esos 2, prefiero arriesgarme con Aimar. Mufcherano es un desastre.

4 Me gusta

En la segunda mitad, en la primera se ganaban los campeonatos por respirar, y si se hubiesen hecho las cosas bien, metíamos un quinquenio y alguna Libertadores.

2 Me gusta

Y con las lesiones armándole el equipo a Gallardo en 2021 y a Demichotis en el 2023.

2 Me gusta

Si ganaría todo, pero todo todo, me encantaría que el DT haga cosas como estas. Los progres estallarían de asco.

8 Me gusta

Aimar? Es igual o más maricon que el pasante, que dejen de joder con las apuestas. Traigan a Ramon hijos de putaaaaaa

8 Me gusta

Me tiene un poco hinchado la pija esto de que si o si para ser dt de river tengas que ser “de la casa”. Si el tipo viene y tiene curriculum y gana, que concha me importa si sale o no de aca? No tr voy a decir que no es un plus, pero tampoco deberia ser tan determinante. River ese item lo cumplio hace mucho con labruna, gallardo y ramón, por decir algunos ejemplos.

4 Me gusta

Esa noticia ya se sabe desde que vino este aprendiz.
Yo acá en el foro me queje varias veces del sueldazo que cobra siendo que tiene nula experiencia y que viene de mal en peor.
Pero bueno, River es como la política argentina, cualquiera puede ser senador, diputado o presidente, es cuestión de que la gente crea que sos capaz, nada más. De ahí que uno ve cada impresentable que cobra fortunas solo para levantar una mano cuando se vota una ley o para poner un 11 titular en un partido y hacer cambios, que se yo.

3 Me gusta

Justo a los dos baneados un mismo día kjjjjj feliz cumple bebés :hot_face:

3 Me gusta

Ponele que sea cierto que al pasante lo echan. Lo tienen que hacer ahora. Prefiero que siga el cornudo en vez de traer un dt faltando 2 semanas para jugar contra talleres. Son tan capaces de hacerlo a drede para “demostrarle” a la hinchada que el dt no era el problema, cuando la realidad es que no les estarias dando tiempo de trabajo. Cada dia que se deja pasar cuenta. Tanto para los refuerzos como para elreeplazo de dt

4 Me gusta

SIGUE EL DESFILE DE PELOTUDOS

11 Me gusta

Renuncio Rodriguez, el de las inferiores…

:rotating_light: Este fin de semana habrá una reunión entre Brito, Patanian y Francescoli para definir si Demichelis SIGUE O NO COMO TÉCNICO DE RIVER.

:information_source: @RenzoMPantich

8 Me gusta

Hernán Respo o Rheinze

Henry (anti Gallardo). Eso solo ya te dice que es un pelotudo.

https://x.com/Henry7_______

3 Me gusta

Lo que pasó en inferiores es gravísimo. Se fueron todos los que sirven. Esto ya había pasado en la época de la morsa papada y tuvimos agujeros de formación en varias categorías.

Si no nos ponemos las pilas nosotros, aunque seamos 5, esto va a terminar muy mal. Los tenemos que sacar urgente del club.

20 Me gusta

Agradezco el día a día con la opción desactivar twitter, la foca promedio se encuentra ahí y ni hablar de las estrellitas bien mogolicas como frabidown, crisendown y etc que le chuparon la pija a frito

5 Me gusta

Sería mejor q Demichelis no tengo dudas.

No se que onda lo de Rodriguez, DT de inferiores. Pero la verdad que hasta Bandfield lo echo a Falcioni que es Ramon y Gallardo juntos para ese club. Y nosotros no nos podemos sacar de encima a este clavo ? Dejame de joder hermano

3 Me gusta

Ni en pedo, prefiero q lo echen al pasante 5 min antes de llegar a Córdoba a q ese perdedor inútil dirija la serie.

3 Me gusta

Si llegamos a.la final, es para salir campeones.
Si perdemos en casa es peor.
Prefiero quedar arafue antes.

3 Me gusta