Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Se fue?

1 me gusta

No, pero estan tirando este humo:

16 Me gusta

Proximas semanas nada, es ahora. Para que el tecnico que venga pueda empezar a trabajar lo antes posible y planificar la pretemporada esa que van a hacer

13 Me gusta

lo ven a Aimar tranzando con la dirigencia en terminos de corrupcion ?

  • SI, demasiado inocente como para darse cuenta
  • No creo, demasiado bielsista para ser un garca
0 votantes

Anello es el que tiene info de la buena (?)

6 Me gusta

Si tendrá buena info, él mismo le dijo a maldonado donde no tenía que cruzar, nada más que no le hizo caso…

13 Me gusta

Pantich tambien dice que el cornudo se va

3 Me gusta

¿A quién llamaron? ¿Empieza con “R” y rima con jamón?

6 Me gusta

Asi es, rolón nuevo dt de River!

8 Me gusta

Gabriel Rolon nuevo tecnico de River

15 Me gusta

Coudet
Crespo
Cocca
Eduardo Domínguez

por favor les pido por mi salud y a la de todos no jodan con estas informaciones.

10 Me gusta

El mismo humo dice que ya se contactaron con el entorno de Heinze.

1 me gusta

Heinze. Mamita! Vamos a transformarnos en bokaka que cambia de técnico cada 6 meses.

2 Me gusta

jajajaja hay mas chances de que lo llamen a Bianchi antes que al riojano

1 me gusta

dudo que sea cierto el humo porque

a) totalmente al pedo cambiarlo en “las proximas semanas” en vez de ya, es al pedo perder tiempo si ya tienen pensado cambiar el DT, que lo hagan ya asi arranca a laburar durante la copa america

b) dudo que quieran a alguien como Heinze que no le cabe una y no va a aceptar boludeos de los dirigentes

1 me gusta

De esos, Coudet es recontra Pechacho. Prefiero a Crespo que gano 2 copas internacionales.
Dominguez a veces parece buenísimo y a veces parece horrible.
Y Cocca era interesante en su momento, pero hace años que no se como le va.

1 me gusta

Ya había tomado la decisión de desconectarme de todo pero acabo de escuchar en una transmisión que había reuniones en el club y que no se animaban a afirmar que Demichelis seguía
image

15 Me gusta

Los DTs no están para vigilar a los dirigentes, la mayoría no tiene ni idea de lo que hacen los directivos. No es su trabajo. No saben de administración, etc. Las dirigencias pueden versearlos como quieran.

3 Me gusta

Igual firmo que se vaya dentro de 1 semana o 2. Peor es que continue hasta que nos elimine Talleres.

3 Me gusta