Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

¿Porqué uno menos? ¿Quién del CT del pasante se fue?

¿Y renunciar a la guita en grande que se gana acá sin hacer nada a cambio?¿Vos estás loco?
¿Para qué, para ir a otro lugar donde haya que laburar?

3 Me gusta

Yo sí dudo, y mucho. Alguien que quiere de verdad que ganemos todo lo que juguemos, se tiene que correr del medio y dejar a otro que dé la talla.

Pero claro, si por encima del amor a River está el amor a los billetes, se complica

4 Me gusta

Si este tipo tiene responsabilidad en el crecimiento de Echeverry, Mastantuono, Subiabre, Ruberto y Zabala, la noticia no podría ser más nefasta

3 Me gusta

Patanian festeja si esa es oposición el año que viene.

3 Me gusta

Estaba jodiendo, se fue el unico que valia la pena, ojeador y y formador.
Y demichelis sigue estando

2 Me gusta

Seguí boludeando al club que vas a terminar amaneciendo al costado de la Buen Ayre con una bandera gigante de Turquía encima tuyo. Patanian la re concha bien de tu madre, hijo de mil puta

12 Me gusta

Tremendo papá, ya lo comparto

2 Me gusta

Este tipo es una de las razones por la que nos fuimos a la B. Siempre nos vivia bombeando, no seria sorpresa que sea presidente y nos rife como hace la dirigencia actual.

5 Me gusta

Masche, ponete el traje y la corbata que entras. Ramon o muerte.

#Demichelis: “No hay éxito sin disciplina”.

#Fabbiani en el entretiempo:

mira quien aparece ajajja

19 Me gusta

Si es Crespo aspectos y sinastria con el club muy positiva, si es Heinze no permite q dirigentes se metan en el fútbol con lo cual la lacra armenia queda fuera de las decisiones futbolísticas. Win-Win situation

No había caído en el detalle de la fecha, así q anulo lo de arriba y váyanse bien a cagar!

6 Me gusta

Bueno ya sabemos a quien no votar. El problema es q ninguno es votable.

3 Me gusta

Kjjj no puedo creerlo jajaja

2 Me gusta

Al Aconcagua sin calefacción hijos de puta!

16 Me gusta

Demasiados lujos para un plantel y cuerpo técnico que dió asco este semestre…Encima vacaciones hasta el primero de juio, como si hubieran ganado la copa del mundo contra le Real Madrid…

17 Me gusta

en twitter vi que lo estaban haciendo Tendencia a Aimar… entre para ver que onda y bueno
los mismos boludos que pedian a Demichelis de DT estan pidiendo a aimar de entrenador

los comentarios todos bancarian la llegada de aimar como DT,

15 Me gusta

Perdés con Riestra. Castigo? Pretemporada en un hotel de lujo.

Vamos bárbaro

11 Me gusta

Otro flojito? no gracias.

7 Me gusta

Aimar y seguro lo tienen a Maschesida en carpeta también.

7 Me gusta