Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

nos ganó el equipo que iba 23 en la tabla de torneo y 22 en la tabla anual y 27 en la tabla de promedios. Es escandalo que no se vaya solo

1 me gusta

NO LO VAN A ECHAR…
NO VA A RENUNCIAR…

No se hagan mala sangre al pedo, el año ya está perdido, y el siguiente tambien, nada va a cambiar

2 Me gusta

armenio hijo de puta donde vivis mierda humana donde vivis hijo de puta vamos de ese hdp por favor solo no voy pero hagamos una juntada de 500 hinchas o miles hagamos algo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

3 Me gusta

Todo el prestigio, respeto y miedo que nos tenian los rivales que se construyó los ultimos 8/9 años lo estan tirando a la basura en 1 año nomas.

9 Me gusta

Muchas gracias Mario Gotze por no permitir que esté hijo de mil putas sea campeón del Mundo.

7 Me gusta

podrido estoy de este tipo , hay un derrotismo incluso antes de empezar el partido , hace 1 año que no jugamos a nada , no servis como dt hermano , saliste campeon de la liga y despues hiciste la gran sampaoli haciendote el canchero como si hubieras ganado la champions tirandole mierda a tus propios jugadores y de ahi el equipo cayo en picada ,es un plantel mediopelo pero estoy seguro que con un mejor dt al menos no pasariamos estos papelones

2 Me gusta

EL HIJO DE PUTA DE PATANIAN ESTA DESTRUYENDO A RIVER. EL TRAJO A ESTE MUERTO, QUE SE VAYA CON EL. DEBE SER EL UNICO QUE LO BANCA A ESTA ALTURa

6 Me gusta

Es la bruja Vismara cuando firmó con Racing.

No se va a ir porque nunca jamás va a ver tanta guita en un contrato como en el que le hicieron acá.

6 Me gusta

Dark no lo estan tirando, ya lo tiraron estos mierdas.

1 me gusta

Es una vergüenza esto. Insostenible. El vaciamiento es total.

7 Me gusta

Jajajaja sublime.

Perdiste con Barracas
Perdiste con Ind. Rivadavia
Perdiste con Temperley
Perdiste con Riestra

NUNCA CONOCI UN DT TAN OBSTINADO Y CABEZA DURA COMO VOS PARA SEGUIR EN EL CARGO. NOS VAS A CAGAR UNA LIBERTADORES.

10 Me gusta

te tenes que ir Demichelis si queres al club andate por favor , no te da para DT

1 me gusta

Un desastre total, imposible tapar este papelón

1 me gusta

Cualquier dirigencia sería hoy mismo está despidiendo el DT!! Toda la semana seremos la burla de equipos microbios Riestra te gano pelotudo!! Riestra!!! Déjate de joder…

4 Me gusta

En menos de un mes nos eliminó Temperley y ahora esto. Y siempre el orto del técnico de que por un mes no se juega más, siempre sale bien parado el hijo de mil puta. Nos van a romper el orto en agosto y va a ser tarde, nos están destruyendo por dentro.

9 Me gusta

La puta madre que te parió arriba de un poste, hijo de puta, andateeeeeee

1 me gusta

No me quedan dudas que Talleres nos elimina.

1 me gusta

No volverá a dirigir tampoco en un club como River. Tendrá que irse a robar a Nicaragua o a Bangladesh, a dirigir en lugares donde no saben que forma tiene la pelota.

3 Me gusta

sino renuncia puedo hacer una locura, yo le tire en el 95 a babington una botella de vidrio en el banco de suplente y casi me lo como crudo, se cago todo cuando me vio, se fue a la semana vino la seguridad y los mande a pasear tenia gente conmigo, mejor que renuncies o sos el proximo hdp.

14 Me gusta