Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Fin de ciclo hace 6 meses

2 Me gusta

Se cagaron en nuestro dia patrio millonario.

Ensuciaron nuestra historia.

HDP.

1 me gusta

Que falta? River merecio perder contra Temperley y se comio un baile contra Argentinos que era para un 3-0.

Ojalá el jueves se caiga el estadio a las puteadas o yo dejo de mirar los partidos hasta que se vaya el pasante, asi de simple.

Andate de una vez, anda a hacer una pasantia a Ferro. River te queda grande. Se honesto y renuncia.

1 me gusta

Ahí mandó a hablar a penales pira ahora?

1 me gusta

Hay que putearlo, pero la puteada más fuerte contra Tachira debe ser contra el que lo sostiene en el puesto

PATANIAN

5 Me gusta

cerró los comentarios la buta.

4 Me gusta

otro papelón mas y van…

es insostenible ésto. Se tiene que ir YA.

3 Me gusta

Que mal nos hizo ganar esa copa de leche de mierda del trofeo de campeones

3 Me gusta

pero el 2022 de gallardo fue horrible, por eso demichelis tiene que seguir :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth: (el unico argumento que tienen los bobos que siguen bancando esto)

6 Me gusta

Van a esperar a que quedemos eliminados de la libertadores, lamentablemente es lo que va a pasar.
El año entero tirado a la basura.

1 me gusta

Andate hijo de mil putaaaa

1 me gusta

Espero que lo silben el próximo jueves , lo peor es que seguro ganemos porque es Táchira , pero no importa , hay que putearlo de todos los costados , no seamos boludos

1 me gusta

Como en 2004 con Ameli y Tuzzio, en la pelea Enzo-Demichelis nos volvimos a quedar con el cornudo. Quien no conoce su historia etc

14 Me gusta

Hijo de puta, por una cuestión egoista y de tipo medio pelo que sabe que no va a tener una oportunidad igual te vas a atornillar al puesto mientras todo el mundo River menos un par de boludos sabemos que con vos en el banco los demás se aseguran un River tibio y mediocre

¿Llega al jueves? Estoy empezando a dudarlo

4 Me gusta

ya RENUNCIO ESTE HIJO DE PUTA

1 me gusta

Si este tipo en Junio sigue siendo DT de River yo la verdad no entiendo nada.

5 Me gusta

Andá a decirle vos a Patanian que lo tiene que rajar.

6 Me gusta

Somos un asco pero no merecimos perder con temperley jaja. Y hoy nos metieron un gol nada mas.
No lo van a rajar. Vamos a tener que perder mas veces.
Se viene tigre que es el peor equipo que hay. Siempre tiene esa suerte este hijo de puta

3 Me gusta