Fin de ciclo hace 6 meses
Se cagaron en nuestro dia patrio millonario.
Ensuciaron nuestra historia.
HDP.
Que falta? River merecio perder contra Temperley y se comio un baile contra Argentinos que era para un 3-0.
Ojalá el jueves se caiga el estadio a las puteadas o yo dejo de mirar los partidos hasta que se vaya el pasante, asi de simple.
Andate de una vez, anda a hacer una pasantia a Ferro. River te queda grande. Se honesto y renuncia.
Ahí mandó a hablar a penales pira ahora?
Hay que putearlo, pero la puteada más fuerte contra Tachira debe ser contra el que lo sostiene en el puesto
PATANIAN
cerró los comentarios la buta.
otro papelón mas y van…
es insostenible ésto. Se tiene que ir YA.
Que mal nos hizo ganar esa copa de leche de mierda del trofeo de campeones
pero el 2022 de gallardo fue horrible, por eso demichelis tiene que seguir (el unico argumento que tienen los bobos que siguen bancando esto)
Van a esperar a que quedemos eliminados de la libertadores, lamentablemente es lo que va a pasar.
El año entero tirado a la basura.
Andate hijo de mil putaaaa
Espero que lo silben el próximo jueves , lo peor es que seguro ganemos porque es Táchira , pero no importa , hay que putearlo de todos los costados , no seamos boludos
Como en 2004 con Ameli y Tuzzio, en la pelea Enzo-Demichelis nos volvimos a quedar con el cornudo. Quien no conoce su historia etc
Hijo de puta, por una cuestión egoista y de tipo medio pelo que sabe que no va a tener una oportunidad igual te vas a atornillar al puesto mientras todo el mundo River menos un par de boludos sabemos que con vos en el banco los demás se aseguran un River tibio y mediocre
¿Llega al jueves? Estoy empezando a dudarlo
ya RENUNCIO ESTE HIJO DE PUTA
Si este tipo en Junio sigue siendo DT de River yo la verdad no entiendo nada.
Andá a decirle vos a Patanian que lo tiene que rajar.
Somos un asco pero no merecimos perder con temperley jaja. Y hoy nos metieron un gol nada mas.
No lo van a rajar. Vamos a tener que perder mas veces.
Se viene tigre que es el peor equipo que hay. Siempre tiene esa suerte este hijo de puta