Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Si perdemos renuncia este hijo de puta?

Si Dios quiere y la gente mete presion hoy este burro se va y nos libera del suplicio. Hay que asegurarse de que se vaya con el fracasado de Lux y Pinola. Que no quede nadie. Hasta el preparador fisico.

1 me gusta

Te baila Guede, parasito de mierda.

1 me gusta

No sé si alguno lo puso, pero me parece a mi que a este cornudo consciente nunca lo echaron de un partido o le dieron una advertencia durante el juego, incluso cuando nos cagaron a doble mano armada?

2 Me gusta

Argentinos perdió 3 a 0 el último partido y quedó afuera de Sudamericana 1 fecha antes. Mira como nos superan en todo sentido.

Hacele un regalo de cumpleaños al club y renuncia hoy.

No sirve para nada

hoy se va

3 Me gusta

Pensar que si lo puteas en la cancha estas rodeados de nenazos Madrid que te miran con cara de orto. El que banca a este sorete es un antiriver

2 Me gusta

Armaron la cama ya?

1 me gusta

Dice que Gonzalez Pirez no tiene jerarquía, lo pone de titular.
Dice que Fonseca es su 5, pone al fiambre de Villagra de titular

Totalmente gagá este tipo, no tiene nivel ni para dirigir a Tigre

2 Me gusta

pongan al tano santarsiero jaja, esta haciendo malabares para defenderlo jaajjaj ,
dice que la culpa es de los jugadores, que le estan haciendo la cama jajajaj

que risa, hay que risa vieja querida

2 Me gusta

Dios te oiga amigo

2 Me gusta

#RenunciaDemichelis

Pinola despues de lo de Flamengo es símbolo de fracaso y cobardía, se cagó en las patas, pareciera que le transmite a los jugadores eso, porque cuando River la caga es como que se cae psicologicamente.

Argentinos es bueno juegan bien tienen una identidad de juego y un técnico q sabe lo quiere

PONÉ A FONSECA

micho

Es almirón versión rubio

¿Ya renunció o piensa seguir choreando?

Parece que el plantel le solto la mano 100%

el peor partido de river lejos contra un aaaj minusculo

2 Me gusta