Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Es que no fue un partido de ante del 2018, no fue el 4 a 2 que perdimos en 2016 donde era golpe por golpe, River llego MIL VECES ese dia, jugamos horrible pero no como hoy, lo que vi HOY solo se asemeja a un 2 a 0 a favor de boca en 2003 creo que fue, con Pellegrini de tecnico, River perdiendo 2 a 0 y el equipo MUERTO, sin reacción, ni calentura, el partido de hoy no fue un partido parejo, donde uno de los dos puede jugar un poco mejor pero parejo, NOOOO, boca NOS BORROOOOO de la cancha

6 Me gusta

martinez le pego un paseo tactico sacando que si nos cobraban el segundo cambiaba absolutamente todo el partido. ES UN PASANTE IDIOTA, ESTE TIPO MANDARIA A LA B A BURACAN MIENTRAS QUE EL GIGOLO SALVO A BURACAN

7 Me gusta

Esto es la punta del iceberg del PAPELÓN que vamos a hacer en la Copa.
Es trolisimo este equipo y este tipo no sabe nada ni de motivación, ni de táctica, ni de una mierda

6 Me gusta

Boca ganó este partido en el mercado de pases. Con el dt, Zenon y Blanco

10 Me gusta

Lo único que podría aliviar este dolor es que renuncie o lo rajen… no es mucho pedir

10 Me gusta

Ademas el burro saco a Echeverri…si antes no tenias la.pelota…menos ahi. Inexplicable,mira que soy un gordo sentado en una reposera,pero que el DT no labure el tema bandas laterales, inexplicable…

10 Me gusta

Agarrate demichota, la gente de River te va a empezar a silbar cuando juguemos de local. Cuanto antes te vallas será mejor para todos, inclusive para vos.

7 Me gusta

No hay nada para llorar, nos pasaron por arriba, ellos fueron al frente y nos dieron vuelta el partido.

River es un conjunto de pechos fríos, empezando por el técnico y sus ayudantes.

14 Me gusta

Por favor andate, cornudo hijo de mil puta. Andate y llevate a la prostituta y al hijastro, mal parido

15 Me gusta

Ganaron bien los hijos de putas estos. Hay que concentrarse en el campeonato para por lo menos ganar algo en este año de mierda

2 Me gusta

Nadie lo va a silbar.

1 me gusta

Esto, me chupa un huevo si cobraron algo mal desde el var o lo que sea, esta frase es imposible de negarla. En su momento se decía de nosotros que teniamos jugadores inteligentes, y es cierto, quiza no eran cracks, pero eran pillos, sabian adaptarse a distintos contextos, estos pelotudos no tiene cerebro, y siguen la orden de un imbecil en el que no creen ni le tienen confianza.

2 Me gusta

No me parecen un buen equipo solo hicieron lo mismo que en el.partido anterior. Con otro DT este partido no se perdia.Parrafo aparte el Var y el arbitro.

4 Me gusta

Cuántas veces nos desbordó boca antes del gol, quince? no te das cuenta la recalcada concha de tu madre que tenés que ajustar algo ahí? que Nacho Fernández y Echeverri son uno menos en el retroceso y te están cogiendo por las bandas?

Tan bobo puede ser este tipo?

10 Me gusta

Habra cartulinas en platea ultra baja “michelis me firmas mi envase de pochoclo?”

6 Me gusta

Como no vamos a reclamar UN GOL LICITO MAL ANULADO CON VAR HIJOS DE RE MIL PUTAS!!! LES GUSTA QUE LES METAN EL DEDO EN EL ORTO A USTEDES MAL COGIDOS
Lo de demichelis es una analisis aparte, obvio que fue superado y merece lo peor. Ya mismo deberia estar renunciando, pero no solo por lo de hoy, sino por el desastre que viene siendo el equipo hace 1 año ya. Los partidos con nacional e instituto no pueden tapar que veniamos siendo UN DESASTRE. Ya no son errores de principiante, es un inepto y no se cansa de demostrarlo en cada partido

8 Me gusta

no ganaron bien, nos cagaron 1 gol y nosotros sin tecnico.

nos dabas un milito o un heinze, y los pasabamos por arriba.

3 Me gusta

Hijo de la gran puta. Andateee.
Me tengo que aguantar a la villera de la vecina gritar dalee uocaaa LPM.
Unas ganas de salir a reventar craneos bosteros

17 Me gusta

Ya lo rajaron?

2 Me gusta

Que podemos esperar de un tecnico que como defensor fue un desastre, el ayudante como central fue una mierda responsable de la final perdida en lima, el otro ayudante un arquero manco depresivo por no ir a un mundial,nos costo 3 eliminaciónes de libertadores 04,05 y 2017, asi no se puede pretender que el equipo juegue bien, antes teníamos al muñeco fue un 10 habilidoso ,tambien a Ramón un delatero exquisito

5 Me gusta