Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Si tiene dignidad debería irse solito y en silencio. Este mogólico los revivió para todo el año. Ahora los micos que entraron al octogonal de pedo pueden ganar la copa y quien te dice capaz que la sudamericana también, en cambio si les ganábamos hubiera sido otro año de mierda para ellos como el 2023

Debería irse pero no se va a ir. Es un rata. Hay que sacarlo a patadas en el culo

3 Me gusta

Ya RENUNCIO???

1 me gusta

hay que putearlo desde toda la cancha hasta quebrarlo

3 Me gusta

No Aprendio nada del ultimo superclasico, volvió a cometer los mismos errores que pa vez pasada, casi lo pierde, hoy el dt de boka le dio una lección magistral, hace 2 meses q martinez esta en boka ya le encontró la vuelta al equipo, demichelis hace un 1 año y medio y no sabe a juega River

5 Me gusta

Dijo que se va?

1 me gusta

debe ser el peor partido que le vi jugar a River en un Superclásico, un papelón lo de hoy.

salió Echeverri y dejamos de jugar, estuvimos casi todo el ST sin patear al arco

10 Me gusta

Daale aramixs, es un clasico, siempre va a ser parejo, el efecto Madrid no iba a durar para siempre porque el tiempo “cura” todo. El problema es Demichelis, es el peor tecnico que tenemos en decadas. Que pensas que pasa si se enfrenta un inexperto como un dt con experiencia que tienen ellos? nos cogen tacticamente

7 Me gusta

Y si, el responsable de el asco que es el equipo, es culpa del ladron sin codigos este.

1 me gusta

Tibio, tiobio inutil

2 Me gusta

es el cappa jr, ojala fuera pasante, este forro es un genio del mal

3 Me gusta

Que caro nos van a salir esas 2 copitas que ganamos

Paseo táctico le pegaron al inútil

9 Me gusta

Hola! Quiero felicitar a todas la focas por este presente y a no olvidarse de todos los putitos de este foro que se prendieron al “tiene ojete” y demás pelotudeces!

Muchisimas gracias!

Y quiero que todos los anti paladar sepan bien que esto es lo que siempre soñaron! No se hagan los boludos ahora que este hdmp les cumplió todos sus sueños húmedos en este partido!

9 Me gusta

No se va ni a palos. Mientras siga en la Copa lo van a seguir bancando.

5 Me gusta

Por dios no.

3 Me gusta

Ya hace un tiempito que no me hacia mala sangre porque sabia que no teniamos un DT capacitado en nuestro banco. Con lo de hoy ya me sientoa ver un partido sabiendo que vamos a perder, no le da para partidos importantes.

5 Me gusta

Es al pedo la.libertadores.con este tipo como entrenador de un minuto a otro perdes un partido. Mira que le.hicieron los goles de la misma manera. Y el DT y ayudante eran defensores…sin mencionar al burro de Lux que fue un arquero medio pelo y se la.pasa con la tablet. Me preguntó que mierda VE. Y del DT ni hablar…es mas nose como carajo llego a ser capitan del Bayern Munich. A eso si…es un lord,

3 Me gusta

Cuando el partido es mano a mano nunca ganamos. Hay técnicos que sí y este que no

11 Me gusta

No se va a ir, ya lo dije, recién se va a ir como cuando se fue Gago, es decir con toda la cancha puteandolo y pidiendole q se vaya

5 Me gusta

Hasta que quede afuera de la copa vamos a tener que esperar a que se vaya? Por favor que se vaya ésta noche

14 Me gusta

Porque la cancha favorecio a boca? Si juegan mejor que nosotros jaja
Hay que dejar de llorar por boludeces.

Nos ganaron porque tenemos un tecnico inutil y muchos jugadores sin cerebro como Herrera. Todo lo demas es irrelevante

27 Me gusta