Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ya te tenés que ir, rata

1 me gusta

Ya se murió este burro de mierda inservible?

4 Me gusta

Cada vez más papeloneros tus clásicos sorete. Andate mañana mismo y no vuelvas nunca más.

Te pegó un baile el ouka más horrible que haya visto adentro de una cancha. Nunca supiste mantener un resultado hijo de mil puta.

Párrafo aparte para los soretes de los jugadores. Tibios de re mil mierda.

2 Me gusta

Aca el PROBLEMA DE VERDAD es que gracias al memerto este boca supero su problema deinferioridad con River, Gallardo los habia llevados a jugar como un equipo chico, como si fuesen Patronato, y SI Patronato tambien te puede ganar tirando un corner o por penales, esa era toda la aspiracion que tenian los negros estos, llego el MAMERTO ESTE y creo que se rompio la Matrix, hay un antes y un despues a partir de hoy, que ya si somos sinceros se vio algo en el Monumental cuando boca nos robo la pelota en nuestra cancha ALGO QUE NO SE VIO EN LA HISTORIO JAMAS, el daño colateral que va a dejar esta derrota va mas alla de un mano mano local por una copa pedorra, esta derrota POR LAS FORMAS es un antes y un despues, estamos muy mal y ojo a como se repone River de este GOLPAZO

15 Me gusta

Andate a la mierda pelotudooooooooooo. COMO MIERDA VAS A JUGAR CON ESA ACTITUD UN CLASICO?. HACE MUCHO NO VEO A RIVER CON TAN POCAS GANAS DE GANAR. ANDATEEEEEEEEEE

4 Me gusta

Estas manteniendo al hijo de Schweinsteiger infradotado mental

2 Me gusta

hoy brito le aumenta el sueldo y se queda 1 año mas

2 Me gusta

…y haces click aca y listo, ya tenes publicado el currículum

15 Me gusta

Bue nose que mas decir de este tipo…ya hace rato se veia que el tipo no tiene capacidad para cambiar a tiempo. Y si mete mano es empeorar todo…regala las bandas,era.obvio que algunas cagadas se iban a mandar. Parrafo aparte para el Colorado hijo de mil puta de Brito y el VAR de mierda ese.

4 Me gusta

Y no tomó ningun recaudo. Nos volvieron a manejar el medio, a nacho Fernandez lo pasaban parado, 3 jugadores totalmente desentendidos de los retrocesos, asi llego el gol es cierto, pero tuviste tiempo de retocar cuando viste que se nos venían.

Este tipo se tiene que ir porque no solo es burro sino que es un cagón. Se dejó llevar por la presión de la gente que le pedía que repita equipo por 2 partidos de mierda que no eran medida aun como para salir a imponer condiciones.

3 Me gusta

almeyda está comodo en grecia? sacamos del ostracismo a JJ? un last dance de Cappa? que se saque el gusto Gaganchi? Passarella andaba con ganas de dirigir?

A CUALQUIERA TRAIGAN, NO LO PUEDO VER MAS, TRAIGAN A GIUNTA QUE SE CAGA MENOS EN RIVER QUE ÉSTE TIPO

BASTAAAAAAAAAAA!!

7 Me gusta

Ciclo cumplido para Herr Gehörnt, títere de la dirigencia.
Ya que tanto le gusta hablar, que vaya y renuncie en la conferencia de prensa. Es lo único digno que puede hacer, que no llore ni nada, que se vaya. YA

7 Me gusta

es lo mismo putear a este cornudo si es imposible que se vaya, la dirigencia se nos caga de risa mientras nos duermen en afa y sigue este retrasado de dt

5 Me gusta

Todos esos goles de ojete que le dieron aire fueron una desgracia. Ahora todavía queda entregar la libertadores.

13 Me gusta

Hijo de puta, como es sabido que te vas a quedar haciendo el ridículo con un presupuesto de club brasileño, basta de Gonzalez Pirez y de Herrera. BAS-TA

3 Me gusta

Quiero que este tema deje de estar en campo de juego. Andate forro, andate la concha tuya y del gato de tu esposa, vayanse los dos a la mierda.

2 Me gusta

El partido se perdió en la semana, con la designación de Córdoba, una cancha impresentable que favoreció el juego de ellos, con la elección del domingo porque en principio se iba a jugar el sábado. Después con la designación de juez, que en el partido anterior les aseguró el empate. Después el presidente de River ni se gasta en ir a la conferencia de prensa y le cede el protagonismo a Tristelme.
Todo lo que se hizo mal en la cancha lo veníamos viendo y era probable, pero lo de Brito es un escándalo. Juega para el semifinalista, siempre lo hizo.

5 Me gusta

Crespo YA.

El partido se perdió porque hicimos el gol y nos pusimos a MIRAR el partido. No solo la postura, si no la actitud. No corrieron, no metieron, se pusieron a boludear con la pelota en los saques de arcos y ellos nos comieron los tobillos, Y SALIERON A GANAR EH! nada que ver al bosta que veníamos viendo en estos años. Por eso da bronca, porque nos pasaron por arriba con actitud y yendo al frente.

Este plantel está totalmente MUERTO, el técnico no tiene garantías, el plantel es MEDIOCRE por más que algunas focas no la quieran ver.

HAY QUE EMPEZAR DE CERO.

15 Me gusta

No va a renunciar porque no tiene dignidad, para lo único que quiere a a River es para usarlo como trampolín hacia algún club falopa de Europa.

6 Me gusta