Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ya lo dije una vez, si venia Bielsa, Milito o Gareca, a la primer cagada renunciaba y pedia disculpa. Este en cambio no es DT y no pide la renuncia.

10 Me gusta

Inútil de mierda. Cualquier negro villero tiene más inteligencia que vos cornudo estúpido

Ya se que no tenes dignidad pero ojalá se te caiga un avión lleno de gordas en esa cabeza vacía que tenés hijo de tres mil putas

8 Me gusta

Tranquilos que mañana sale otro jugador del 80 y el 90 a bancarlo.

19 Me gusta

Tiene la excusa del robo, no se va mas.

Armaste un equipo de cagones hijo de remil puta

4 Me gusta

Vos y este plantel de mierda lograron que no vuelvan a jugar cagados contra nosotros, hijo de mil puta te odio renuncia ya

5 Me gusta

Hoy se tiene que ir
Fue una falta de respeto a la historia de River

7 Me gusta

Eunuco de mierda sorete

Lo dicho.
Todos los equipos nos ganan el medio con este esquema de mierda y con la pésima elección de los jugadores para jugar así.
La gente se dejó llevar por 2 buenos partidos y la presión lo iba a hacer repetir equipo.
Era el partido para armar un medio más combativo, para poner a Boselli, etc.

Se tiene que ir por burro y por tibio.

2 Me gusta

Andate hijo de puta. Horrible. 90 minutos superados por el bosta más polentero de la historia. No tenes idea de nada, sos un burro, un inoperante. Hasta que no te vayas dejo de ir a la cancha y de ver a River. No se aguanta más

7 Me gusta

Chau bostero de mierda volvete a alemania

2 Me gusta

Lo único positivo de hoy es que debe ser causal de despido de este oligofrénico.

Algunos dirán que este ente debería poner la renuncia él mismo por dignidad, pero sabemos que no tiene dignidad.

15 Me gusta

Se tenía que haber ido cuando quedó afuera el año pasado en la libertadores, hijo de re mil putaa marioneta de mierda.

14 Me gusta

Por tu culpa me tengo que fumar a un chimpancé con sida gritando como el enajenado imbécil que es, andate ahora y ahorrate las puteadas en el próximo partido

10 Me gusta

Renuncia pasante de mierda

5 Me gusta

Pones a fonseca y a simon para dar vuelta un partido, ya no te queda mas dignidad.

4 Me gusta

Es la primera vez en mucho tiempo, no sé cuánto tiempo, que veo a un DT de River cediéndole la pelota, el protagonismo y el partido a la bosta.
Y el primer partido que ganan con justicia desde el 2-4 de 2016 con los goles del Inversor del Pueblo y el guachiturro.
No es el primer DT de River que no sabe leer los partidos. Antes de empezar a jugar nadie se quiere amargar, pero si vos ponés dos 9 de área de entrada estás entregando los laterales. Hasta yo me doy cuenta de eso.
Sí, seguro seguro seguro es la primera vez que un técnico de River NO PEGA UN SOLO CAMBIO.

12 Me gusta

tristemente les tengo que anticipar que este mogo no se va a ir y menos despues de este papelon

tendremos que seguir padeciendolo vaya a saber hasta cuando

4 Me gusta

Me da paja ahora explicar porque, peor no puedo estar mas en desacuerdo con lo que decis.

Arranco bien. Ellos cambiaron la tactica y nos ganaron el partido. El problema no fue el planteo inicial, fue Demichelis que no supo que hacer.

Un medio mas combativo y Boselli es ir a buscar los penales.

4 Me gusta

Un año y 4 meses de tecnico en River y nunca aprendio de sus errores este pelotudo. No sabe nada y no tiene ayudantes. Rajenlo por el bien del club

8 Me gusta