Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

bueno quien me da una entrada ultrabaja atras del banco de demichelis para remil cagarlo a puteadas y cagarme a trompadas con los pelotudos que lo banquen?

2 Me gusta

mira que tenes material para armar un equipo decente. ya con no poner a herrera, fernandez y pirez, te ahorra este papelon. me cuesta creer que alguien puede ser tan descerebrado

2 Me gusta

Te odio con todo el alma, hdpt

Martinez ganando 3 a 1: desesperado dando indicaciones

Demichelis perdiendo 3 1: en cuclillas mirando

saquenme a este hijo de puta de mi club.

13 Me gusta

Ya se le van terminando los “logros”.

  • puntero invicto (pierde con huracán)
  • invicto en clásicos (pierde con boca)
  • la liga que ganó con Beltrán en alto nivel queda cada vez más lejos.

Ahora le va a quedar la excusa de la libertadores , pero va a quedar afuera con el 1er equipo potable.

5 Me gusta

Se tiene que ir, es un resultado saca tecnico. En otras epocas renunciaban en el entre tiempo. En 1 año y medio nunca se vio una idea de juego o un plan B para mejorar un resultado.

Esta terminado este tipo.

6 Me gusta

Te vas te va tevaaaaaas

A ese culo le sacas la calza y se desploma.
:laughing:

4 Me gusta

No te vayas a ir sin hablar la recalcada concha de tu puta madre. Nos debes explicaciones a todo el hincha de River.

2 Me gusta

Asi son estos 2,0 decis que esto es UN PALELON HISTORICO, que River esta dando VERGUENZA y resulta que sos bostero, hay que apoyar al DT, despues de Demichelis el peor mal que tiene River son estos hinchas pelotudos

4 Me gusta

Lo que va a pasar es que a libertad en la semana le vamos a ganar y a este y a todo el equipo lo van a ovacionar, asi hasta el final del mandato de brito, una tortura la verdad

No lo va echar está dirigencia que es top 3 de las peores de la historia, hay que apelar a que este imbécil renuncie y si lo hace no les extrañé que el colorado inepto y el armenio de mierda lo quieran convencer para quedarse

2 Me gusta

Si #AndateDemichelis no es tendencia en twitter tienen que cerrar el club

6 Me gusta

lo q mas me rompe los huevos es q la basura esta seguramente se va a agarrar del gol q no nos cobraron para justificar la garchada q le metieron

1 me gusta

Me juego que en la conferencia de prensa va a tirar grandes hits como…
• “Acá no salieron las cosas pero hay que ver los números hasta hoy”
• “Tuvimos 10 minutos muy buenos”
• “Tengo el respaldo necesario, no tengo que demostrar nada”

4 Me gusta

Algun dia se le iba a terminar la suerte, de esta no sobrevivis pasante hijo de puta

4 Me gusta

Si no se va lo tienen que echar
PAPELON TOTAL

3 Me gusta

TENIAS QUE CORREGIR EN LA MARCHA, PONER 4 4 2, O 4 5 1 Y NOS VIMOS.

DEJASTE TODO TAL CUAL PORQUE SOS UN APRENDIZ, UN PASANTE, NI DT SOS. LA CONCHA DE TU MADRE, ESTAS DESTRUYENDO LO QUE CONSTRUYO GALLARDO. PEDAZO DE HIJO D EPUTA a

3 Me gusta

Te odio hijo de puta, te odio más que a la familia de mi novia.

8 Me gusta

Tiene razón,hace mucho que no veo como la mugre nos pasa por arriba,hoy jugamos como ellos usualmente jugaban contra River,con un cagaso bárbaro y a la contra.

8 Me gusta