Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

El mata-mata que regala este hdpt. Preferia haber sido goleado 10-0 por instituto para q por fin se fuera este hdpt

2 Me gusta

Chau sorete

No tenemos DT , ganarlo desde el banco aca no existe

4 Me gusta

Logro que boca le gane a River siendo superior casi todo el partido. No tienen fútbol ni alma estos soretes.

Por favor que se vaya.

6 Me gusta

La dirigencia lo va a bancar solo para que no digan que Boca lo hizo echar pero cuando termine la Copa América tiene que haber otro DT abrochado

Te corrijo. Martínez ES DT, en estupido este esta para dirigir infantiles.

5 Me gusta

Si no renuncias hoy mismo, espero que te prendan fuego el auto, la casa, y la cara de pelotudo que tenes hijo de mil putas, volvete a alemania y deja de perjudicar a este club inmenso que a vos te dio un monton, pero vos al club no le diste una mierda. Sos un sorete mal cagado, hijo de putas.

10 Me gusta

Lo de hoy es saca tecnico , espero que tengas dignidad y te vayas hoy hijo de puta … regalaste un clasico que te deja afuera , si es uno falopa vaya y pase pero te gano martinez un tecnico de equipo chico y te pinto la cara sorete

6 Me gusta

Si Fabián, Si!

23 Me gusta

Encima no se va a ir, porq el otro día estudiantes no se animó a jugar un poquito más y dejo q ganemos una copa

El tema es cuantos baños de realidad necesitamos para que se vaya.

6 Me gusta

Pellegrini se fue después de ser bailado en el monumental por Iarley, espero que tomes la misma decisión.

7 Me gusta

Todo bien con que perdimos, pero vamos a dejar que este bostero infiltrado venga a tirar mierda?

Lo que mas me duele es que lo van a salir a bancar los dirigentes, en el monumental no va a pasar nada y vamos a estar en la deriva otra vez.

10 Me gusta

Los bosteros son ustedes que defienden a este DT de MIERDA y asi estamos

2 Me gusta

Ni Eva defiende a Demichelis, pelotudo

Si dijo la verdad! Que mierda?

1 me gusta

En el tik-tokmental no lo va a putear nadie

2 Me gusta

ahh y enzo perez le gano a boca y sigue en la copa para los pelotuditos q se la agarraron con el

5 Me gusta

ya se fue este hijo de una gran puta ???