Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Demasiado tiempo perdido con esta lacra alemana,desde que nos comimos la peor goleada de nuestra historia en la libertadores pasada ya le tendríamos que haber pegado una patada en el culo al infeliz este.

6 Me gusta

Chau chau chau. Hasta acá que llegaste.

2 Me gusta

Ya se murio. Que no renuncie que se muera, el sorete como regalo el partido

1 me gusta

realmente ya no tengo mas nada para decir de este mamarracho, es repetir lo mismo que le digo partido a partido. simplemente renuncia

3 Me gusta

Todo un tiempo y parte del segundo CON EL EX JUGADOR DE NACHO FERNÁNDEZ.

Es indefendible esto. Tiene que renunciar el muy burro.

2 Me gusta

Seguro ahora los bosteros van a querer jugar las finales pendientes, saben que no tenemos dt ni equipo para jugar, son todos malos los refuerzos que trajo este tipo, se fue delacruz y enzo ,relego a echeverry y seva a europa , nos dejo a la deriva

3 Me gusta

Cronica de una muertr anunciada

Mirar la conferencia que va a dar este pelotudo es de masoquista, ya se ve venir la cantidad de estupideces que va a declarar.

2 Me gusta

NOS PASARON POR ARRIBA EN TODO EL PARTIDO!!!

Hicimos el gol y nos dedicamos a mirar, nos ganaron todas las divididas.
Quisimos salir jugando de abajo en todos los saques de arco, nos ganaron en el medio siempre.
No pusieron, no corrieron.

BASTA! Demichelis es el principal responsable, y va casi todo el plantel atrás de él.

8 Me gusta

Es estirar la agonía, esto no da para más desde hace rato, pero el imbécil de brito no quiere reconocer que se equivocó y éstas cosas van a terminar muy mal.

Antes de eso. Se tendría que haber ido cuando desvirgo a arsenal de local.

Si hoy no renuncia es para cagar a piñas a Brito

3 Me gusta

Es mas probable que el FIT gane unas presidenciales en 2027

1 me gusta

Destruyó el alma de River este tipo. Y Brito lo permitió y lo va a seguir permitiendo. Todo por ese cuentito que se inventaron como si fuera Europa que no se echan tecnicos. Te cuento algo Brito en Europa rajan a los tecnicos despues de papelones como este

8 Me gusta

Se tendría que haber ido el año pasado, ya lo dije, pero bue.

6 Me gusta

Martinez es mucho mejor dt, la diferencia es abrumadora.

3 Me gusta

Un baño de realidad: un tipo que se CAGA cuando las papas queman y que no sabe plantear mano a mano.

2 Me gusta

No va a ganar nada más en River este tipo

2 Me gusta

Yo apague la tele después del 3-1 a pesar que sabía que después del 2-1 ya no había chances

Queres otro dato aterrador de describe que NOS PASARON POR ARRIBA, River no pateo UNA SOLA VEZ AL ARCO en lo que va del segundo tiempo, y eso que vamos perdiendo.
Esto nunca se vio, lo de hoy puede dejar heridas mas alla de un partido mas, la superioridasd de bosta fue MUY GRANDE, a mi me genera ademas de la bronca por perder incertidumbre por como se va a reponer River de esto y TAMBIEN como lo va a agrandar a bosta esto, menos mal que no juegan la Libertadores, MENOS MAL

5 Me gusta