Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Para sacarse los defensores de encima que te lo impiden, si

No me convencen Borja y Colidio juntos.

Pero bueno, que el Santo Ojete de Evangelina siga iluminando el camino del Millo, onda Estrella de Belén. Otra que rezarle a ese ano, no queda.

3 Me gusta

En vos confiamos

7 Me gusta

A mí tampoco, pero me parece más lógico que Solari en este momento.

Quien lo hubiese pensado no?

1 me gusta

Te hacen dos veces el mismo gol, el mismo equipo, burro hijo de puta

7 Me gusta

Te hacen el mismo gol que en el clásico pasado imbécil de mierda la concha de tu hermana

4 Me gusta

Ahora bostas nos hace los goles que antes le haciamos nosotros a ellos, tocando llegando al fondo, centro atras y gol, sin dudas Boca encontro el DT y River lo perdio.
Boca NOS BORRO de la cancha, nos saco la pelota, en 8 años con Gallardo perdimos, empatamos y ganamos, pero JAMAS boca nos bailaba, nos sacaba la pelota ahora NOSOTROS somos el equipo chiquico que se mete atras, apuesta a una contra o un pelotazo, ni Angel Cappa hizo tanto mal como el mamerto este.

6 Me gusta

Despues el portero me pregunta. “Y xq no lo quieren a demichelis? Gano como 3 titulos ya y 2 superclasicos” yo le dije espera al domingo y te vas a dar cuenta. No defraudo. Tuvimos muchisimos avisos para hacer 1 o 2 cambios cantados y el dt tuvo 0 reaccion. Sigue insistiendo con un tipo que es un ex jugador desde que llegó.

Jodete si la gente no te quiere, por pelotudo hermano. Tenes 3 tipos que juegan a otro nivel y pones al 4to que es el peor

4 Me gusta

Andate tronco…ya ni da decirte algo

1 me gusta

Me hace acordar a gbs en boca cuando el pity les hizo el mismo gol en el mismo minuto 2 veces jaja. Son tan burros tacticamente que lo unico que tiene que hacer el dt rival es plantear la misma jugada del partido anterior y listo

4 Me gusta

Muy amarrete el planteo de micho. Podriamos haber hecho 3 goles

2 Me gusta

Te están pegando terrible baile cuerno seco, se te terminó la suerte hijo de mil putas !

2 Me gusta

Siempre te bardeo. Hoy te banco a morir.

Sacalo a Nacho pelotudo o lo perdemos, acomoda ese medio, hay que volver a tener la pelota.
En ataque desperdiciamos varias contras donde los matábamos, pero la defensa es una gelatina.

1 me gusta

SI perdemos hoy con la imagen que dejo en el primer tiempo con boca dueño de la pelota y River atras apostando a alguna contra, no lo sostiene el timon, además de la derrota se le suma LAS FORMAS

2 Me gusta

Que gol bizarro jajaja

Morite basura, ya esta, lo tenia que decir, es la unica forma que deje el club. Morite cornudo, morite.

3 Me gusta

Sali de la cancha y andate a tu casa sorete

se tiene que ir, que dirija el cuñado de gallardo por mi

chau, basta de éste burro, te cabecea el 9 solo en el area chica, fuiste defensor.
Chau, hasta nunca.

5 Me gusta