Para sacarse los defensores de encima que te lo impiden, si
No me convencen Borja y Colidio juntos.
Pero bueno, que el Santo Ojete de Evangelina siga iluminando el camino del Millo, onda Estrella de Belén. Otra que rezarle a ese ano, no queda.
A mí tampoco, pero me parece más lógico que Solari en este momento.
Quien lo hubiese pensado no?
Te hacen dos veces el mismo gol, el mismo equipo, burro hijo de puta
Te hacen el mismo gol que en el clásico pasado imbécil de mierda la concha de tu hermana
Ahora bostas nos hace los goles que antes le haciamos nosotros a ellos, tocando llegando al fondo, centro atras y gol, sin dudas Boca encontro el DT y River lo perdio.
Boca NOS BORRO de la cancha, nos saco la pelota, en 8 años con Gallardo perdimos, empatamos y ganamos, pero JAMAS boca nos bailaba, nos sacaba la pelota ahora NOSOTROS somos el equipo chiquico que se mete atras, apuesta a una contra o un pelotazo, ni Angel Cappa hizo tanto mal como el mamerto este.
Despues el portero me pregunta. “Y xq no lo quieren a demichelis? Gano como 3 titulos ya y 2 superclasicos” yo le dije espera al domingo y te vas a dar cuenta. No defraudo. Tuvimos muchisimos avisos para hacer 1 o 2 cambios cantados y el dt tuvo 0 reaccion. Sigue insistiendo con un tipo que es un ex jugador desde que llegó.
Jodete si la gente no te quiere, por pelotudo hermano. Tenes 3 tipos que juegan a otro nivel y pones al 4to que es el peor
Andate tronco…ya ni da decirte algo
Me hace acordar a gbs en boca cuando el pity les hizo el mismo gol en el mismo minuto 2 veces jaja. Son tan burros tacticamente que lo unico que tiene que hacer el dt rival es plantear la misma jugada del partido anterior y listo
Muy amarrete el planteo de micho. Podriamos haber hecho 3 goles
Te están pegando terrible baile cuerno seco, se te terminó la suerte hijo de mil putas !
Siempre te bardeo. Hoy te banco a morir.
Sacalo a Nacho pelotudo o lo perdemos, acomoda ese medio, hay que volver a tener la pelota.
En ataque desperdiciamos varias contras donde los matábamos, pero la defensa es una gelatina.
SI perdemos hoy con la imagen que dejo en el primer tiempo con boca dueño de la pelota y River atras apostando a alguna contra, no lo sostiene el timon, además de la derrota se le suma LAS FORMAS
Que gol bizarro jajaja
Morite basura, ya esta, lo tenia que decir, es la unica forma que deje el club. Morite cornudo, morite.
Sali de la cancha y andate a tu casa sorete
se tiene que ir, que dirija el cuñado de gallardo por mi
chau, basta de éste burro, te cabecea el 9 solo en el area chica, fuiste defensor.
Chau, hasta nunca.