Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

que le dure hasta el 31 de diciembre ese ojete cosmico que tiene, solo eso nos salva.

8 Me gusta

Era tan fácil como sacar un 5

Viste pedazo de imbécil? Mira que te criaste en River deberías saber que para cagones están los de la vereda de enfrente

EL LOCUUUUUUUUUUUUUUU JAJAJAJAJAJAa

GALLARDO TENIA MUFA A ESTA ALTURA AL LADO DEL PASANTE

2 Me gusta

Sos un genioooo, solo vos viste a Colidio de 9 y eso nos metio en 4tos. Gracias micho

Hac trick genioooo

INCREIBLE, espero tengas este orto en la libertadores hijo de puta, que es lo unico que importa

8 Me gusta

Colidrí?

2 Me gusta

El ojete que tiene este tipo. Capaz que un día se levanta y se le ocurre poner a Barco de arquero y este ataja un penal

8 Me gusta

La misma historia de siempre, lo putean en el ET y terminamos ganando el partido. Un DT que rompió records, ganó cada final que jugó. Que boludos los anti Demichelis, bardeando a un tipo ganador y muy importante, con suerte. Que adentro la tienen los fracas galera y baston y gorditos triple G, lo unico que importa es ganar. Vamos MICHO.

1 me gusta

mira que hay que vi decir pelotudeces en este foro pero con esto te vas a la mierda

4 Me gusta

@Mrbuzz hacete un Homero Demichelis con tus manos y punteros mágicos de la edición y la inteligencia artificial.

No somos candidatos a pasar a semis

Hoy justo no fue suerte, mas bien lo contrario y hace y todo gano y bien

Que sida que son barco, Palavecino y kranevitter

2 Me gusta

No era su culpa al 0 a 1 abajo del primer tiempo, había armado un 11 lógico, y River no había jugado mal para ir perdiendo.

Cuando la diferencia entre equipos es tan grande a nivel individual es de los jugadores el tema , hoy el DT hizo todo aceptable, va metió a Palavecino pero bueno alguna tenía que mandarse

2 Me gusta

Pasamos de quedar 5tos a 1eros, el culo de Eva es cosa seria.

3 Me gusta

Increible, de estar eliminados a terminar primeros jaja solo el pasante

3 Me gusta

Jajajajaj la suerte de este tipo jajajaj empató barracas sobre el final, cosa de no creer…

1 me gusta

Punteros? Domado el foro

12 Me gusta

Ni él sabe como quedó primero, tiene más culo que Alexis Texas.

2 Me gusta