Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Si no lo colgas en el entre tiempo al deforme de la película 300, sos un cagón como todos lo saben. Es una GRAN oportunidad para que demuestres algo de personalidad pelotudo

5 Me gusta

Le maneja el equipo el mogolico mononeuronal enano villero gremlin del congourbano de garco.
Cerremos todo y dediquemonos a las bochas.

2 Me gusta

menos autoridad tiene el ridiculo este que se vaya a la concha puta de su madre

6 Me gusta

Ojo con lo que hacés en el entretiempo, si sale a jugar Barco deberías renunciar hoy mismo.

8 Me gusta

Tené autoridad hijo de puta, sacalo al enano deforme egoísta de mierda y mandalo a reserva.

4 Me gusta

tenes a santanna y volves a poner al cangrejo de herrera este hijo de puta no aprende nunca mas

5 Me gusta

hpy se define que imagen tenes en el hincha. si tens los huevos bien puestos o si te cagoneas con el enano villero

1 me gusta

No tenes autoridad, cornudo

3 Me gusta

por esta falta de huevos es la razon por la cual quedamos afuera con Inter, nos va a costar caro un DT sin huevos

4 Me gusta

Como se nota que Eva es la que tiene los pantalones en la relación eh. Cagón de mierda, sin autoridad.

4 Me gusta

Si no lo sacás tenés que renunciar.

1 me gusta

Te meo un gremlin, burro

3 Me gusta

No tenes huevos para sacarlo, la concha de tu madre!

4 Me gusta

Vamos a ver si tiene huevos de sacarlo a Balsita

4 Me gusta

Te faltó el respeto un gnomo de jardín en vivo y en directo

No se vuelve más de esa. Cagón

7 Me gusta

Gallardo tu me escuchas?

No tiene autoridad este tipo, ya vimos cómo su amigo venezolano lo dejo pagando, no podés ser DT si los jugadores te toman en joda, ya no pasa por si sos bueno o malo, sos una burla, un caricatura que nadie respeta y eso no es fácil cambiarlo

3 Me gusta

no te podés dejar boludear así hermano, sos el DT

2 Me gusta

LIMPIALO HERMANO LIMPIALO DEMOSTRA SANGRREEE

La puta que te pario

3 Me gusta

CAGÓN DE MIERDAAAAA, LO TENIAS Q SACAR ENNPLENO PARTIDO. LO TENIAS A EXPONER AL ENANO DE MIERDA.

SOS UN CAGON, Y LA VERDAD NO ME SORPRENDE. SI IDOLATRAS AL. CHILENO GONCA DE PELLEGRINI

Basura

8 Me gusta