Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Flaco era su segundo partido casi sin pretemporada. Si el pelotudo del DT lo mando al asador no es culpa suya. A Villagra le podría haber pasado lo mismo, lo ibas a borrar igual?. Preferis a un mogolico como Herrera que ya se viene mandando cagadas hace 2 años?

1 me gusta

Si maestro, me parece bárbaro que juegue Boselli de visitante. Nunca más lo del año pasado donde sufrimos hasta con Sporting Cristal.

1 me gusta

pero no paso, el 1er partido que jugo mal fue vs huracan. este muerto ya desde defensa no sabia defender, seguis teniendo el mismo problema que el retardado de herrera que no saben defender. y no prefiero a ninguno preferia probar un pibe de 4 ya sea un central el 4 o el 8 de la reserva ahi antes de comprar un 4 con sobreprecio y que lo tenemos que esperar un año porque no tiene pretemporada

1 me gusta

a Santanna, el pasante lo incineró contra el ex club, y lo borró.

al negociado de Fonseca, que se mando 1000 cagadas en varios partidos, lo siguió bancando todo el tiempo y ahora que hizo ese gol de otro planeta, no lo va a sacar nunca mas, por mas que siga jugando, en promedio, 5 puntos.

2 Me gusta

En parte tenes razon, ellos se llevan los mejores jugadores argentinos del momento, se compran un jugador europeo por 20 palos y mantienen el mismo equipo por lo menos 2 años sin vender sus figuras en cambio nosotros aparece un pibe que juega bien en el sub 17 y lo venden antes de que debutan y traemos jugadores rotos y falopas.

El tema es que gracias a esto ya van 5 años seguidos que lo ganan solo ellos y nosotros nos quedamos a medio camino, la realidad es esa, si ellos mantienen un equipo por 2 años con sus figuras y nosotros vendemos todo nunca vamos a volver a competir en serio por otro titulo.

Perdon, queria citar a Marcos pero el foro anda como se le canta.

2 Me gusta

No te olvides de un dt…los ultimos campeones tienen un tecnico ganador, con chapa o a la altura de la situacion.

3 Me gusta

Este sistema con Colidiony Solari pegados a la banda no sirve. Ya se vio varias veces

3 Me gusta

Un error lo tiene cualquiera. No sean termos

Si Solari y Colidio van a jugar de extremos que les diga que no jueguen pegados a la raya, que mejor ocupen espacios internos para que los laterales pasen por afuera. Es algo básico alemán, no seas pelotudo.

1 me gusta

En cuantos partidos no usó los 5 cambios? pensar que hasta hace poco eran 3 cambios nomas y siempre te guardabas 1…
Es muy jodido armar un equipo que funcione si todos los partidos rotas 5 jugadores minimo, ni siquiera mantiene una columna vertebral logica de 2 inamovibles por linea.

Ganaron las últimas 5 ediciones no es casualidad, nunca hubo tanta diferencia entre ellos y los demás países como ahora

5 Me gusta

No no coincido para nada, si ganan muchos seguidos es por nuestra inoperancia y estar en el boludeo constante desde lima para aca River es una joda total nos las pasamos viviendo de homenajes madrid y toda la cosa, hace rato este club no es serio y perdio la exigencia que lo caracterizaba y los hinchas viven en una nube de pedo

2 Me gusta

1 me gusta

Si fuera resultadista como los simios bosteros estaria contento con el resultado y nada mas, pero como soy hincha de River tengo que analizar el juego jugamos mal contra un equipo semiamateur , metimos un gol porque el defensor matungo de ellos quiso reventar una pelota y le pego en la cara de boselli y entro al arco, despues fonseca pego un pelotazo de mitad de cancha que la mayoria de las veces va a la tribuna,esta vez entro y fue gol,q fueron 2 goles de carambola, algunos piensan que River genero 30 situaciones de gol que pateamos 20 veces al arco y el arquero de tachira tapo todo como azcona en idv 2016 fue figura

4 Me gusta

Pero para mi es bastante claro lo que tiene que hacer demichelis. Echeverri no puede jugar los 90 porque se agota, y Nacho juega bien cuando entra en el segundo tiempo. Que arranque con Echeverri y entre Nacho en el segundo tiempo.

3 Me gusta

El moco se lo manda el pasante tambien, lo desbordaron 2 veces antes. Y en vez de mandar a aliendro de su lado siguió dejando a nacho ahi que no volvia para nada.

1 me gusta

Desconozco si Santanna es un muerto o no, porque nunca lo habia visto jugar hasta que llego. Tuvo un mal partido contra los bosteros, pero tampoco lo podes prender fuego asi. Ni siquiera se justifica con el nivel de sus competidores. Herrera desde que llego jugo mal siempre, y le regalo goles a 200 equipos.
Y si fuese por nivel, el pelotudo del tecnico deberia tener a Fonseca jugando a prestamos en Nacional de Potosi, y recordemos que cuando estaba la horca de Rondon, que no podia ni parar la pelota, lo banco 400 partidos dando pena.

El problema de todo lo que pasa en River tiene nombre y apellido, se llama Martin Demichelis. Hatsa que ese tipo no desaparezca del club, vamos a seguir siendo un cumulo de malas decisiones y estupidez mental. A mi sinceramente me da verguenza todo lo que tenga que ver con la futbolistico, los planteos, las declaraciones, todo. No tolero ver un partido de River y que lo muestren dando indicaciones.

3 Me gusta

Hay que empezar a ponerlo a Sant´anna, para que lo compramos sino?

1 me gusta

Porque estábamos apurados con Boselli en el juvenil y Simon lesionado. Y en lugar de usar a P Diaz salieron a gastar guita al pedo.

1 me gusta

Antes de ver a barco volanteando como un descerebrado y regalando contraataques junto con Nacho dame toda la vida 3 delanteros. Porque encima ayudan al retroceso

1 me gusta