Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

También había perdido una final con Lanús y otra con Huracán por este torneo.

Si, eran equipos pijudos. Pero no jugás una Supercopa Argentina sin ser Top 5 de los equipos del país, porque tenés que ganar Copa Argentina o el torneo para eso, y en la otra supercopa Trofeo de Campeones, la Copa de la Liga.

Todo esto no quita que Michotito no sea una uña de DT que Gallardo.

2 Me gusta

siempre de la vereda de enfrente de cualquier opinion tuya me hace saber que estoy en lo correcto

2 Me gusta

yyy depende quien, vos no por ejemplo.

1 me gusta

No entiendo como lo colgo a Mastantuono. Mientras la rata Chequeberri ni 1 gol ,ni 1 asistencia

5 Me gusta

Lo peor es que no son obligatorios es muy poco serio que si quieran jugar se tengan que poner de acuerdo los clubes

Está clarísimo que no tiene nada de capacidad en gestión de grupos, está sobrepasado y encima es mañoso. Mirá que la suerte un día se termina eh… y mirá que en libertadores no jugas con equipos mediocres. Ahí los brasileros no perdonan

8 Me gusta

Tiene dengue Masta

2 Me gusta

KJJJJ

2 Me gusta

ruberto tiene dengue

4 Me gusta

Aegyptin Ruberto

4 Me gusta

?? No hice un chiste

No te parece un sistema de mierda el 4231 y querer forzarlo descompensando todo el equipo?

1 me gusta

Me dió risa, agotamos tanto insultos hacia este cornudo y nunca se me hubiera ocurrido decirle MAÑOSO. Magia.

12 Me gusta

Mala mia

DIOS MIOO

14 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

un forro el chino leunis

1 me gusta

Hoy ganamos o se acaba el veranito ´´buena onda´´ que hay desde el Miércoles a la noche, eh

Mirá la estupidez que decís, yo prefiero ganar 1 título de 6 y que sea la Libertadores.

5 Me gusta

Ahora si no se va más, 7 años lo vamos a tener al hdp este

2 Me gusta

Ganá la Copa Libertadores