Pasó de pasante a dt al fin hoy! Como te putee que no llevaste un puto delantero al banco…a laburar!!
Que ojete más grande que Evangelina tenés, reconozco que grité el gol de Aliendro como si fuera el del Pity, quiero seguir ganando títulos, ahora a ganar la que todos queremos, vamos River, carajooooooo!!!
Ogt a prueba de balas
Capaz funciona como el auto quemado del pity
Ganamos pero somos horribles. Que siga Demichelis en el banco es tirar la agonia hasta que caigamos en la copa.
Festejo saca-tecnico
Por fin gano un partido desde el banco el michi, entraron re bien simon aliendro y el cheque
Jajja lo tuvieron que sacar pingola y jabon lux mama
Cuantas veces hemos estado aqui luego de una victoria agonica o random, y hemos dicho que ahora se viene el gran DT, que ahora se graduo de pasante, que ya aprendio de sus errores, etc. Ya no le creo nada
Gloria o BAN
no se va a ir lamentablemente, no queda otra que confiar en que fue un partido bisagra
Bueno edito porque leí que estaba la gente de Estudiantes donde grito el gol. Arranca la Michoneta.
el mejor dt del pais
El partido lo ganó la gente que lo hizo despertar para meter cambios.
Me da vergüenza como llora, prefiero que esté totalmente desencajado como en el gol, con bronca más que emoción.
Ahora se quedará en Libertadores, a esperar para ver si este partido es un punto de inflexión.
Mas culo que Evangelina Cinthia Fernández y Soladri juntos tenes pasante cornudo.
Te cogiste a Enzo, listo…ahora es hora de irse con grandeza y en paz.
Pero andate ya inutil.
Saco crédito hasta la eliminación de la copa. Lástima que es otra libertadores desperdiciada.
Nota aparte la mala leche de gritarle el gol a la gente… veremos el próximo partido de local como se lo recibe.
Sera el 14 de marzo de 2018 esto? el preludio de la gloria? quien te dice no
HABEMUS CUERPO TECNICO CARAJO!!
A los tipos que aman a River damelos siempre
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL para los giles de tR