Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

GRACIAS POR TODAS ESTA ALEGRIAS! MUCHAS GRACIAS MICHO! PERDON PERDON POR TODO. APURATE Q TE ESPERAN PARA DIRIGIR EL BAYER , SE TE VA EL VUELOoo

Con esto tira un año mas, facil hasta la libertadores 2025.

Tiene mucho orto y nada de tactica.

Ahora podemos fracasar 2 años tranqui.

13 Me gusta

Andate winner la re gran concha tuyaaa

1 me gusta

Objetivamnete, dado la realidad recién vivida, podemos decir que es EL PRIMER partido donde el DT modifica el tramite del partido con los cambios desde el banco,

1 me gusta

El orto que tenes hdp, ojala tengas ese orto en la libertadores.

Andate igual.

Pasen fotos de evangelina en bolas.

5 Me gusta

Sos un pelotudo, pero me da satisfacción que le ganas al que se creia el dueño del equipo

9 Me gusta

Mira cómo le grito el gol a la gente.
Metamos adoquines el próximo partido en el Monumental y practiquemos tiro el blanco.
Rata albina hija de la gran puta.

5 Me gusta

Nada de ésto es mérito tuyo, NADA!! La contra de esta alegría es que a éste no nos lo sacamos de encima más

1 me gusta

Mas culo que evaaaaaaaaaaaaaaaa

Haciendo la lógica, las cosas son más fáciles.

O leyendo a los que saben, que estamos acá y no al lado tuyo con el handy.

Andate campeón, no seas boludo. Es el momento.

3 Me gusta

No le vuelvas a gritar los goles a la gente la concha de tu madre ! Te salvaste de ojete basura

13 Me gusta

Muy bien Demichelis en gritar el gol a aquellos que no te dejan trabajar tranqui. Hoy le renuevan por 10 años

1 me gusta

OJOTA con ganar asi de pedo, con la hinchada puteando y el puteando a la platea, hay chances que se vaya ehhh

1 me gusta

Te lo dije ayer, ahora se queda por mas que de asco en la Libertadores, acordate.

1 me gusta

Andate hijo de puta

Es el momento justo para irte, ganador y por la puerta grande. Adiós Micho, no vuelvas nunca!

4 Me gusta

Es una pesadilla

1 me gusta

Que orto que tenés hijo de puta, estas bien aspectado, no por nada te moves a ese mínino

4 Me gusta

Es un DT de la puta madre, yo creo que ya está listo para pegar el salto y dirigir un grande de Europa. Lo más rápido posible.

15 Me gusta