SIIIIII, ese quipo gano la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina la mas importante y DIFICIL de todas las que se jugaron hasta aca
Ya me quede sin insultos para decirle a este tipo. Creo que debe ser el PEOR DT de la historia de River, ahi junto con Gorosito, Cappa, y JJ. No recuerdo a un DT que insista tantas veces con jugadores que no pueden ni dar 1 pase, como si magicamente van a empezar a darlos.
Nunca vi un DT que tiene miedo a poner pibes y prefiere usar jugadores retirados. Osea es un destructor de inferiores este tipo. No solo es mal DT. Arruina jugadores
Que es menos cancerigeno?
- La pata de elefante de Chernobyl
- El equipo que paro este pasante para ganar una final
Lo que más me molesta es que siempre hace lo mismo. A nada de un partido importante cambia todo el equipo y hasta mete jugadores que venian de lesiones.
Definitivamente no pega una. El partido que siempre imagina no pasa, inexplicable la formación. Ite, ite ya
Gana y tomatela burro hijo de puta
Otra cosa que me extraña es la ´´actitud´´ de los jugadores, no le soltaron la mano al impresentable éste, no? Hay formas y formas de perder y ganar, ojo, eh
Raro el equipo que armo el forro este, un solo 5?, que tipo ESTUPIDO.
Es terrible la incoherencia con la que trabaja. La dirigencia lo tiene que echar a la mierda si este pelotudo no lo hace. Malisimo el muy hdp
Indefendible.
Chau chau adiossssssss
decí q el dt se formó en Alemania, y puso un 4 defensivo para defender a C3, y el 420 de F.Domínguez lo colocó al columbucha encarando a Melton (q ni juega hace 3 años…) y gol del pincha
No se va a ir…
tenés que hacer estos cambios sorete…
— Kranevitter
----> Aliendro
<----- I.Fernandez
-----> Villagra
<----- Casco
-----> Herrera
<----- Boselli
-----> Enzo Diaz
<----- Colidio
-----> Mastantuono
Que hacía Casco con 38 años de doble cinco? Jajaja no sé si reír o llorar,además de seguir insistiendo con abuelacho Fernández que no puede levantar la pelota.
Si no se va, no me interesa más River hasta que se vaya.
Imbécil de mierden
Estudiantes es un equipo serio (tampoco es Borussia) pero vos sos un payaso.
Deseo q en el ST los 5 cambios, cambien la historia,
Pero:
Demichielis sorprende pero juega con tu corazón
: - Boselli y Casco (o 1 u otro, lo mataste al 3 dps de 1 año no tiene ritmo)
- Kranevitter de 5 solo (mientras los 12 palos de Villagra se cagan de risa)
- Solari y Collidio se anulan
- y dale con Barco
- Nacho está grande: ST
- Solari entrando en el ST es una cosa, de titu no rinde.
El domingo voy a la popu a putearte.
el ritmo de River… jajaja
No lo saca al escualido del novio ni que se le produzca fractura expuesta de tibia y peroné.
Ya renunció?