Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

SIIIIII, ese quipo gano la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina la mas importante y DIFICIL de todas las que se jugaron hasta aca

2 Me gusta

Ya me quede sin insultos para decirle a este tipo. Creo que debe ser el PEOR DT de la historia de River, ahi junto con Gorosito, Cappa, y JJ. No recuerdo a un DT que insista tantas veces con jugadores que no pueden ni dar 1 pase, como si magicamente van a empezar a darlos.

Nunca vi un DT que tiene miedo a poner pibes y prefiere usar jugadores retirados. Osea es un destructor de inferiores este tipo. No solo es mal DT. Arruina jugadores

1 me gusta

Que es menos cancerigeno?

• La pata de elefante de Chernobyl
  • El equipo que paro este pasante para ganar una final
4 Me gusta

Lo que más me molesta es que siempre hace lo mismo. A nada de un partido importante cambia todo el equipo y hasta mete jugadores que venian de lesiones.

1 me gusta

Definitivamente no pega una. El partido que siempre imagina no pasa, inexplicable la formación. Ite, ite ya

1 me gusta

Gana y tomatela burro hijo de puta

1 me gusta

Otra cosa que me extraña es la ´´actitud´´ de los jugadores, no le soltaron la mano al impresentable éste, no? Hay formas y formas de perder y ganar, ojo, eh

1 me gusta

5 Me gusta

Raro el equipo que armo el forro este, un solo 5?, que tipo ESTUPIDO.

1 me gusta

Es terrible la incoherencia con la que trabaja. La dirigencia lo tiene que echar a la mierda si este pelotudo no lo hace. Malisimo el muy hdp
Indefendible.

1 me gusta

Chau chau adiossssssss

decí q el dt se formó en Alemania, y puso un 4 defensivo para defender a C3, y el 420 de F.Domínguez lo colocó al columbucha encarando a Melton (q ni juega hace 3 años…) y gol del pincha

No se va a ir…

tenés que hacer estos cambios sorete…

— Kranevitter
----> Aliendro

<----- I.Fernandez
-----> Villagra

<----- Casco
-----> Herrera

<----- Boselli
-----> Enzo Diaz

<----- Colidio
-----> Mastantuono

2 Me gusta

Que hacía Casco con 38 años de doble cinco? Jajaja no sé si reír o llorar,además de seguir insistiendo con abuelacho Fernández que no puede levantar la pelota.

4 Me gusta

Si no se va, no me interesa más River hasta que se vaya.

3 Me gusta

Imbécil de mierden
Estudiantes es un equipo serio (tampoco es Borussia) pero vos sos un payaso.

Deseo q en el ST los 5 cambios, cambien la historia,
Pero:

Demichielis sorprende pero juega con tu corazón
: - Boselli y Casco (o 1 u otro, lo mataste al 3 dps de 1 año no tiene ritmo)

• Kranevitter de 5 solo (mientras los 12 palos de Villagra se cagan de risa)
  • Solari y Collidio se anulan
  • y dale con Barco
  • Nacho está grande: ST
  • Solari entrando en el ST es una cosa, de titu no rinde.

El domingo voy a la popu a putearte.

el ritmo de River… jajaja

No lo saca al escualido del novio ni que se le produzca fractura expuesta de tibia y peroné.

1 me gusta

Ya renunció?

2 Me gusta