Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No sé si para tanto. Con Gallardo entre 2015 y 16 tuvimos una cosa que mamita.

2 Me gusta

Acá un pibe nuevo comentando, también puteando a más no poder.

1 me gusta

Yo no sé, Nacho será viejo y lento, pero jugando y haciendo jugar se nota que es de los pocos que piensa, y que hace siempre lo que pide la jugada. Un tipo con sus características de juego siempre hace falta, y reemplazante natural en este equpo no hay.
Si van a buscar al próximo Nacho en el mercado de pases, tiene que ser un armador de juego, no un gambeteador ni un velocista.

Hasta esta sinopsis grafica el declive del pasante: cada vez una copa más chca.

4 Me gusta

No veo a nadie pidiéndole perdón por bardearlo cuando no ponía a Echeverri. Las buenas no se las cuentan.

4 Me gusta

Si lo hubiese metido desde el banco más seguido desde ese entonces, en un torneo de baja relevancia y no a un mes de jugar la Copa, a esta altura ya tendría ritmo de primera. Así que, la respuesta es no, cero acierto.

1 me gusta

Ya lo tenemos, se llama Mastantuono.

1 me gusta

Como hace para aguantar un lateral mal sacado en el monumental? la verdad no se, sobre todo con Demichelis que es un tipo con personalidad depresiva.

Salvando las distancias de la espalda que ya tenía Gallardo y el rival que era boca, esta supercopa que viene es un punto de inflexión como esa de 2018. Si no se gana es difícil que pueda darlo vuelta, y me refiero a que aguante más de 2 partidos más en el banco de River.

2 Me gusta

No hay buenas, se equivocó en no ponerlo en su momento. Ahora lo pone de titular indiscutido a pedido de Brito. Hace todo al revés el estúpido.

4 Me gusta

Puede ser, no digo que no. Por lo que vi hasta ahora, parecería que tiene condiciones para serlo, pero no sé si la madurez que el puesto requiere. Como que le faltan muchos platos de sopa todavía para hacer de Nacho.
Hasta ese entonces, yo lo haría ingresar más seguido para ir teniendo ritmo de primera, pero sin esa responsabilidad, que el equipo no dependa de él todavía.

2 Me gusta

Inconmensurables distancias: no te olvides que para ese entonces, el Muñe ya tenía una Sudaca, una Libertadores y una Recopa en su CV. No venía bien en ese inicio de 2018, pero tenía crédito justificado de sobra.

2 Me gusta

vieron la cantidad de faltas idiotas que hizo GP ayer y como los dejaba girar a avalos y gimenez, parecia que nuestro dt nunca hubiera sido central

2 Me gusta

Si, está clarísimo, pero hasta a Gallardo se lo cuestionaba y se decía que si perdía ese partido se podía ir. Imaginate ahora con el burro de Demichelis.

3 Me gusta

Ayer uno de espn dijo que no iba a hablar porque “no quería que le pregunten por enzo perez”. Es real o escuché para el ogt?

El miércoles a Enzo Pérez le tenemos que ganar. Por paliza. Para que se arrepienta de haberse ido haciendo puchero a lo centenial. Y al partido siguiente sí te vas.

2 Me gusta

Tanto q chapea q conoce la historia de River… Q en su familia habla idioma River… Que el triple G… Que el paladar y bla bla

Espero q a Ensuciantes delagarcha se lo coja bien culeado y desplegando el fútbol y la identidad q le caracteriza al club… No podes perder una final contra esos chetos del orto… Seria una mancha a la historia… Son todo lo opuesto a nosotros… Y su filosofia de mierda “edd ed bidooom bidommm”

Son el segundo club q más odio despues de la bosta… Hay que hacerlos mierda y mearle la tumba de bilardo (un sorete cagon anti River)

1 me gusta

El miércoles es el 5 de demichelis “Fonseca” vs Enzo.

2 Me gusta

Dios mío, había que ser muy panza llena en ese entonces para cuestionarlo al Muñe :rofl:

Ni hablar que jamás lo silbaron en la cancha, como muy merecidamente se lo ha hecho con este idiota.

2 Me gusta

¿¿Más que Lanús y que el Gremio de P Alegre, dos sucursales vosteras??

Qué importa, fue por eso sin dudas