Lo más conocidos eran el Ruso y el primo del Cachete, esa era la jerarquía de Argentinos.
Demichelis no sabe, ni siquiera es que es mala persona, o que hace negociados, es tonto.
No podes tener un DT tan improvisado en River, y menos rodearlo de 2 primates que no saben NADA.
No tenia experiencia, le armaron el cuerpo técnico con “glorias de madrid” y esto es lo que vivimos hoy en dia.
Juega fulbito berreta, de ese que llegan haciendo pasesitos hasta 3/4 y terminan en nada el 95% de las jugadas, sin generar ningún peligro y chocando contra los centrales rivales.
Andate bien a la mierda almierda 2.0
Se va Demichelis y lo van a poner a Ponzio, o a Maidana.
Yo lo que digo es que ojala jugara fulbito, porque hoy fue a ver que hacen las individualidades, el mediocampo todo partido y el perro de mierda ese llamado fonzika que cagaba todas las jugadas. Tambien nacho, un salame que juega por ser historico y nada mas
Ya que te armen el CT demuestra lo acomodado y condicionado que estuvo desde el minuto uno… absolutamente todo improvisado, como la mayoría de las gestiones de esta dirigencia. Se acordaron de reforzar al plantel con el campeonato arrancado y a pocos del cierre del libro de pases, britonto y bostanian masterclass…
No sirve de nada el fulbito, para mi fulbito es el River de Micho, un equipo pelotudo que despliega un futbol inofensivo y predecible para el rival.
No le ganamos y no merecimos ganarle tampoco. Y si estaban los que nos faltaban tampoco ibamos a marcar la diferencia.
No tiene forma ni estructura eso, si jugara a eso ni empedo esos 2 que mencioné jugaban. No puede ser el 5 fonzika
Pero para mi va más allá de los jugadores, es como dijeron más arriba, el técnico no transmite nada… ni a los jugadores ni al hincha, los únicos que se creen que es la reencarnación de Guardiola son Francescoli, Brito y Patanian.
A eso sumale negligencia dirigencial y es un tema…
Y si no tenía CT, dirigía la reserva del BM con dt alemanes. Si Brito hubiese sido mas o menos piola, al menos le pone un CT con experiencia.
En eso si, si son tremendos hijos de re mil putas, encima ese tipo tiene de referente al choto simeone
Entonces para que los llevas al banco?
Linea de 3, Leiva por Fonseca, Subiabre x Borja, lo que sea
Es que ya te das cuenta que es una verga de proyecto, cómo le vas a armar el CT a un DT de primera? tenes que ser muy novato y desesperado para permitir eso… se preparó durante años y no pudo armarse un CT propio?
A lo que me refería es que con un Dt más o menos con cabeza este partido se ganaba fácil.
Preguntale al DT.
Leiva estaba lesionado y no te iba a hacer ninguna diferencia.
Matate!!!
Es que al menos el Cholo juega a algo, te puede gustar o no, pero transmite algo a los jugadores… este tipo hasta ahora demostro ser un verde bárbaro… tendría que haber dirigido varias temporadas a algún equipo falopa y ahí si andaba si le dabas River… quisieron hacer la de Gallardo y les salió mal… pero bueno, ojalá me cierre el orto y termine siendo un River multicampeón, la veo difícil.