Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿?
Está bien que el dt es un títere, pero de ahí a decirpavadas? Es darle de comer a los culo roto, que penal inventado?

14 Me gusta

Era muy obvio que la falta de entrega y actitud desde que se salió campeón era porque el vestuario era un quilombo

Eso pasa cuando el club sigue intereses políticos (financieros en realidad) y no futbolísticos

1 me gusta

Ahora eso de que “voy a investigar” tiene más sentido.

2 Me gusta

Me preocupa más el buzo de Barco que todo el quilombo que hay

2 Me gusta

Jajaja pero si siempre tiene la misma cara

lo más preocupante es que nunca se hace cargo…

3 Me gusta

Segun la dirigencia, aca no ha pasado nada.

es preocupante que el entrenador no reconozca sus errores. según él la culpa la tienen siempre los jugadores.

1 me gusta

Que sabes de esto? @Carnero

4 Me gusta

no, no es herrera

1 me gusta

o sea que le estan hechando la culpa a un periodista por algo que dijo el DT ?

es ridiculo

vos no decis lo que no debes decir y menos adelante de gente que no es de tu circulo de confianza, no jodamos. Esto lo sabe hasta mi sobrina de 12 años.

8 Me gusta

@MONITO_RIVER

4 Me gusta

Mal cobrado te gusta mas?

Igual a ellos les hacen un regalito por fecha. El VAR es una verga en todo el mundo. Pero principalmente en Argentina.

Pd: Los bosteros me chupan bien la pija

Armaron un escenario de catástrofe por algo que dijo alguien que dijo tal otro, en una reunion que no se sabe quienes fueron. Es una opereta de acá a la china.

Cualquier DT se toma un UBER y le cuenta al que maneja algún chimento. La trascendencia que tuvo esto no es normal.

anda al th del bosteriodismo y mira los videos que subí.

1 me gusta

No estuvo mal cobrado porque fue penal claro.

1 me gusta

Mal cobrado dice jaja

6 Me gusta

Ahora, que idiota Demichelis que no pidió un defensor central de jerarquía para pelear la copa, a sabiendas de lo que pensaba de Pires. Que todos lo veiamos así encima.

Es muy raro, porque él y los periodistas siempre bajaron línea de que estaba bien cubierta la zona de los centrales… y resulta que después habla al pedo de los defensores… algo no cierra. Salvo que haya pedido y no le trajeron. Me huele opereta dirigencial onda te soltamos la mano

8 Me gusta

andate bostero infiltrado hijo de mil puta

1 me gusta

A ver si tenes huevos y haces como Ramon la concha de tu madre, si te parece q a alguien no le da como dijiste, colgalo en la 5ta.

10 Me gusta