hay algunos que le apuntan a este pibe.
yo la verdad que ni lo conozco, pero parece que escribe para olé.
hay algunos que le apuntan a este pibe.
yo la verdad que ni lo conozco, pero parece que escribe para olé.
no seria muy distinto que tener un riquelme de dirigente, literalmente.
esta todo piola entonces?
KJJJJJJJJJJJJ “una decena de valores” pero q hdrmp que son
Yo lo veo al jony y pienso que si pasa algo puertas adentro
Que asco ver a pindolar y lux que manga de ladrones
Lo veo tan lejos al pasante y es literal en esta imagen
La cara de Micho kjjjj
Cuando vuelva el pity cambia toda el aura a este plantel perdedor, el pity emana sonrisa
Mí sueño sería que Ramón lo dirija al pity, porque es un jugador ramoniano
Demichelis se quiere cortar los huevos
este un cagón de la gran puta. no lo van a echar, se va ir solito. no se la va aguantar.
Los mismos periodistas se cuidan entran ellos y por eso no dicen y dudo que se sepa en lo pronto el o los nombres de los periodistas que estuvieron con el pasante y contaron todo.
Ahora Demichelis es un boludo, como va a confiar en periodistas que ni conoce, que confianza tiene, que espalda tiene Demichelis para decir algo y condicionar al periodista para que después no lo cuente?, es muy boludo el tipo este. al final se va a ir pronto por boludo, se metió solito en un quilombo.
Vos pensa que River no echa un DT desde 2012 más de 10 años. Con lo tibio que es Brito es obvio que se va a ir solo
Obviamente que no cualquiera pero algun hincha con los conocimientos necesarios, osea mediante una preparación acorde se podría…
Ahi mismo te das cuenta que Demichelis no tiene chispa para nada es un cagon con falta de actitud que ni siquiera sabe elegir su cuerpo técnico ni menos al jefe de prensa
A muchos entrenadores, la dirigencia le arma el cuerpo técnico.
Si sos mudito y decis si todo el tiempo es lo más probable
Fíjate que está al lado de Ramiro y no de los otros que están casi todos juntitos en el medio…