No todos los días uno tiene la oportunidad de leer algo en lo que todas y cada una de las palabras es una mentira.
Ojala, a mi me chupa un huevo quien nos dirija mientras logre los objetivos. Puede venir el mismo riquelme con traje azul y orin a dirigir a river que si gana la copa me importa 3 carajos todo
“Y estamos contentos por todo lo que viene”
¿La sétima de bokita?
No sabes nada de fútbol colorado de mierda! No tenés ni una puta idea de lo que es patear una pelota, querés tapar la basura bajo alfombra
Brito dixit: “Estamos tan o más unidos que nunca”
Es justo lo que se dice cuando está todo podrido, verdad?
Si tenés que aclarar es porque está TODO PODRIDO, sino decís que están mintiendo y que nunca se habló nada
Y pero no puede decir eso el mismo tipo que pone obsesivamente a SalBotón Robón.
“En la vida lo peor que hay es cuando uno intenta ser otro”. Claro, como cuando querés ser dirigente de un club gigantesco pero en realidad sos un baby banquero niño mimado financista de un proyecto político que quiere la gloria del enemigo.
te lo tomaría si no fuese por que el titular el miguel morsa…
Es como cuando el presidente del club respalda al DT.
Mamita…El presi tiene menos carácter que el DT.
Si, Brito
Bueno, básicamente están diciendo en la tele que sigue todo igual.
La grandeza no se mancha.
Te gustaría Gago como DT de River, entonces ?
si gana la libertadores me importaria un pomo. El tema es que no va a pasar, gago es el demichelis de ellos. Solo q no vende tanto humo
mira de donde viene el sorete de castillo tirandonos mierda, hincha de banfield cornudo de mierda
encima bien sectario mira como se defienden el culo